Conoce La Milagrosa Planta Que Te Hará Perder Peso Tan Rápido Que No Lo Creerás

El aloe vera o sábila es definitivamente una planta que todos deberíamos tener en casa, gracias a que cuenta con múltiples beneficios para la salud: desde el cuidado del cabello y la piel, hasta la pérdida de peso. Sus propiedades son tantas que la llaman la “planta milagrosa”, pues entre sus beneficios están:

Estabilizar los niveles de azúcar en sangre
Estimular la movilidad intestinal, lo que reduce el estreñimiento
Mejorar la presión arterial
Fortalecer el sistema inmune
Mejorar la circulación
Curar úlceras gástricas
Ayudar a la desintoxicación, la limpieza del colon y a la buena digestión
Hidratar la piel y tratar el acné1

La sábila contiene una sustancia llamada aloína, la que contribuye a desintoxicar el cuerpo y regularizar el sistema digestivo. Las propiedades no paran acá, una vez que el organismo ha eliminado todas las toxinas, el aloe vera se encarga de quemar la grasa al mejorar el metabolismo por medio del lophenol y el cicloartanol, dos componentes clave para el correcto funcionamiento del hígado.

Drops of water on aloe leaf

Como si esto no fuera suficiente, los fitoesteroles que se encuentran en el aloe vera, no permiten que el cuerpo absorba grasas de nuevo.  Así que ahora que conoces el secreto de esta poderosa planta para mantener un peso saludable en tu cuerpo, aquí te decimos cómo puedes empezar a disfrutar de sus beneficios.

Podemos encontrar una extensa cantidad de productos que contienen aloe vera, pero lo mejor siempre es consumir la planta natural y en forma de licuado o jugo para obtener todos los beneficios, una receta muy efectiva y fácil de hacer es la siguiente:

3

Ingredientes

Media hoja de aloe vera
Jugo de limón
Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Retirar la piel, sacar la pulpa. Ponerla unto con el limón y la miel en la licuadora y mezclar hasta que desparezcan los grumos. Te reocmendamos beber inmediatamente para que no se oxide y conserve sus propiedades. Tomar este licuado una vez al día en ayuna durante una semana y verás los asombrosos resultados, además de que te sentirás extremadamente bien.

4

¡Una planta milagrosa!

Comenta y comparte este artículo.