12 Ideas Geniales Para Decorar Tu Refrigerador Y Hacerlo El Centro De Atención De Tu Cocina

Una genial idea de decorar tu cocina y no tienes mucho presupuesto, es cambiando la cara de tu refrigerador. Con ingenio podrás lograr que ese espacio “perdido” adquiera relevancia y sea el centro de atención del área más usada de la casa.

Acá te sugerimos ideas que te inspirarán a darle un toque de color o diseño a tu refrigerador aburrido.

 

1.- Una idea muy rápida y sencilla

1

Si el blanco no es tu color favorito, pues ¡agrégale color! Usa un poco de pintura, un par de brochas y cinta adhesiva para pintar.

Pero antes, debes lavar bien la superficie, quitar la grasa o suciedad pegada y lijar la superficie si fuera necesario. Aquí encontrarás el paso a paso para que te resulté fantástico.

2.-“Viste” tu refrigerador con elegancia en dorado

2

Busca estas instrucciones y verás lo bello que quedará. Con cinta dorada o plástico dorado adhesivo, como sea, basta medir bien y cortar con cuidado.

 

3.- ¿Sabes dibujar?

3

Animáte y dibuja tu mismo lo que quieres. Es un lienzo en blanco para hacer volar tu imaginación. Consigue papel adhesivo, un marcador, tela, y otros adornos para darle un toque divertido. Y si te gustó este gatito, acá están las instrucciones.

 

4.-Shabby chic, estilo romántico

4

¿Te gusta el estilo francés? Acá tienes una genial idea para convertir tu refrigerador en una obra de arte con mucho estilo. Basta un poco de pintura, pegamento y unos detalles en relieve en madera o poliuretano. Encuentra este proyecto aquí.

5.-Para el artista de la casa

5

Convierte tu refri en una pizarra que será entretenido para los niños…o para ti. Es fácil si compras pintura de pizarra que se encuentra en ferreterías y tiendas de manualidades. Revisa aquí el paso a paso.

 

6.- Algo retro

6

Excelente para los amantes del estilo retro. Busca papel para tapizar con el estilo que más te guste o, también, un hule. Sólo ten cuidado al pegarla a la superficie del refrigerador, acá te decimos cómo.

7.- ¡Soy feliz!

7

Cambia el ambiente de tu cocina con un poco de alegría. Busca pegatinas de vinilo que más te gusten y agrégalas a tu refrigerador. Es muy fácil de pegar y combinar. Acá algunos ejemplo para escoger.

8.-Una obra de arte abstracto

8

Si tienes habilidades con el dibujo, puedes transformar de pies a cabeza tu refrigerador. Busca imprimante, pinturas, pinceles, lápices y cinta adhesiva. Aquí verás el paso a paso de esta técnica.

 9.-Estilo patchwork

9

Esta es una idea más simple. Decora un poco tu refrigerador con esta técnica de patchwork: imanes, tela y pegamentos. Una pequeña área nada más ya verás la diferencia.

10.-Unas franjas unicolores le dan otro aspecto a tu refrigerador.

10

Basta si sólo quieres darle un toque discreto a tu refrigerador, ya es un cambio. Pinta la parte lateral usando hule autoadhesivo para que la superficie se vea más lisa. Los detalles para hacerlos, encuentralos aquí.

11.-Si lo tuyo son las vides…¡mira que bonito!

11

Esta técnica se le conoce como decoupage. Consigue unas láminas o, mejor, unas servilletas con el diseño que más te guste y verás lo bonito que se verá tu nuevo refrigerador.  Aparte vas a necesitar: pegamento, brochas, pintura acrílica y esmalte acrílico.

12.-¡Líneas y rectángulos!

12

Consigue una cocina más moderna incorporando lineas geometricas. Vas a necesitar cinta adhesiva, lápiz, tijeras, regla y una hoja de papel. Acá tienes el detalle de cómo hacerlo.

 

¡Comparte estas ideas geniales!