14 Platillos Extravagantes De Estados Unidos Que Te Sorprenderán

Al parecer la cuna de la comida rápida y la Coca-cola, Estados Unidos, ya no nos puede sorprender más. Pero con esta nota, parece que aún quedan cosas por descubrir de ese país.

Su gastronomía no es tan extravagante como la asiática, donde comen todo tipo de insectos. Pero ¿qué pensarías de comer mantequilla frita como snack?

Y eso es sólo una de las tantas ocurrencias que vas a descubrir en la siguiente lista de platillos extravagantes.

Creénos, también pensamos “¿¡Cómo pueden comer eso!?”

 

Serpiente cascabel frita

1
Al sur y este de los EE.UU. existen muchas serpientes de cascabel. Y cuando hay mucho de algo, hay que buscarle un uso…en este caso, culinario. La carne se fríe, hornea y se mezcla junto a otros tipos de carne. Este snack es muy cotizado en Texas principalmente ¿Será verdad que sabe a pollo? Nos quedamos con la duda mejor.

 

Patas de cerdo en encurtido

2

Es popular al sur del país. Se le considera como aperitivo más que un plato. También las podemos encontrar en la cocina china y escandinava.

Coca-Cola ¿frita?

3

Anota: harina, huevos y un vaso de Coca. Se mezcla, fríe y se le agrega jarabe encima. Se decora con crema batida y una cereza. Un platillo bastante dulce y grasoso.

 

Sándwich con donas

4

Si ya comer donas es una cosa, imagina hacer un sándwich con ellas. El glaseado combina bien con el jamón y el queso…aunque es una elección un poco extraña.

 

Carne molida con nachos

5

No necesitas un plato para servirte esta comida. La adoran los sureños y del Oeste. Contiene carne molida con chile y queso, lo agregas sobre los nachos y sirves en la misma bolsa que vienen.

Salchichas con carne de cocodrilo

6

En Estados Unidos puedes comprar carne de cocodrilo en supermercados. Este plato es muy popular en Nueva Orleans y puedes comprar hotdogs con estas salchichas especiales en la calle.

 

Puré de patata dulce con malvaviscos

7

Un rico puré con ¿canela, azúcar, jugo de naranja y malvaviscos? Este plato se hornea y se sirve principalmente para el Día de Acción de Gracias.

 

¿Comemos “basura” hoy?

8

Este “plato basura”, así se llama, es la mezcla de pasta cocida, mayonesa, jamón, queso, frijoles, pollo, papas fritas, hamburguesa o hotdog. Espera…aún falta más: kétchup, mostaza, crutones, cebolla y salsa picante ¿Te gusta la comida chatarra? Serás feliz con éste “todo en uno”.

Coca-Cola con maní

9

Si ya creías que las gaseosas eran malas para tu salud, pues creénos que a alguien se le ocurrió “mejorarla” poniendo maní dentro. Para muchos estados sureños éste es un cóctel de los dioses.

 

Queso en spray

10

No es un platillo, pero no podíamos dejarlo fuera. A alguien se le ocurrió que era trabajoso servirse una rodaja de queso. Así que inventó lo más práctico posible: un queso en spray. Piénsalo…al menos no tendrás que tocarlo con tus manos ni separar las rebanadas una de otra…algo muy complicado. Advertencia: si te gusta el plástico, cómpralo. De queso no tiene nada.

 

Ostras estilo “Rocky Mountain”

11

Parecen ostras, pero no lo son. Se trata de testículos de toro, cerdo o carnero. Se fríen, se cubren con una mezcla de harina, sal y pimienta y están listas para degustarlas. Este curioso manjar se vende como aperitivo en bares, festivales y eventos deportivos.

Pepinos marinados en jugo en polvo

12

Este platillo no requiere de mucho análisis, compras un frasco de pepinillos y le agregas jugo en polvo. Puedes escoger el sabor que te gusta, gracias a sus colorantes podrás obtener pepinillos color rojo, violeta o azul. El extra es su sabor frutal ¿Alguna embarazada con antojos de pepinillos?

 

Mantequilla refrita

13

Los trozos de mantequilla son sumergidos en una mezcla de azúcar y canela, se congelan y, luego, se fríen ¡Rico!… (?). Siempre quisimos saber a que sabía la mantequilla frita. Con esto, verás con ternura cualquier otra cosa frita que pase por tus manos.

 

Más frituras… Barras de Chocolate fritas

14

A estas barras o “Snickers” se les inserta un palillo, se bañan con una mezcla y se fríen. Luego, se espolvorea con azúcar en polvo y se le agrega jarabe de caramelo. Bienvenidas calorías.

 

¿Qué piensas? ¡Comenta! Por mientras, ya mandamos a comprar una barra de mantequilla…