17 Trucos De Cocina Que Te Dejarán Con Ganas De Cocinar Inmediatamente

Nos encanta traerte estas grandes noticias. Tenemos 17 trucos maravillosos que podrás poner en práctica en la cocina para lucirte y ahorrar mucho tiempo. A todos los amantes de la cocina les encantarán estos trucos.  Prepárate para recibir el conocimiento y como bien sabes ya, el conocimiento es poder.  Acá vamos:

1. Desgrana una granada rápidamente con una cuchara de madera

1
Simplemente corta la granada en 2 partes, luego golpea ligeramente cada una con una espátula de madera.
2.Ralla la mantequilla congelada

2

Si te gusta untar mantequilla en el pan, intenta rallar con anticipación el producto congelado. Será más fácil untarlo. Incluso los niños podrían hacerlo.

3. La masa se elevará más rápidamente en el microondas

3

Si la masa con levadura se tarda en “aumentar su tamaño”, pon un vaso medidor lleno de agua en el microondas y enciéndelo a potencia máxima durante algunos minutos hasta que el agua hierva. Luego pon la masa tapada en el microondas al lado del vaso con agua y cierra la puerta. El aire cálido y el vapor harán que tu masa crezca más rápidamente.
4.Para preparar huevo poché usa una bolsa de plástico

4

Primero, unta una pequeña bolsa de plástico con mantequilla por dentro y rompe ahí un huevo. Usa una goma para cerrar la bolsa lo más cerca posible al huevo, así mantendrá mejor su forma. Sumerge el huevo en una olla con agua hirviendo y cuécelo durante 3 minutos.

5. Este sencillo truco hará tu vino aún más sabroso

5

Haciendo esto, mejoras  el sabor de cualquier vino, sobre todo, los vinos jóvenes. Simplemente vierte el vino en una licuadora y licúalo a potencia máxima durante 15-30 segundos, luego deja que la espuma baje para poder disfrutarlo.
6. Cómo sacar la cáscara a un huevo cocido rápidamente en un vaso de agua

6

Para retirar la cáscara de un huevo cocido, sólo tienes que sumergirlo en un vaso o un frasco pequeño con agua fría y sacudirlo bien durante algunos segundos.

7. Plátano con relleno de chocolate: una bomba de sabor.

7

Si eres fan de los plátanos, este postre seguramente te gustará. Necesitarás un plátano, un poco de pasta de chocolate, una pajilla y una jeringa. Simplemente inserta la pajilla en el centro del plátano, llena la jeringa con pasta de chocolate e introdúcela en el plátano. Después de esto, pon el plátano en el refrigerador durante una hora.
8. Para este helado solo necesitarás un ingrediente: un plátano

8

Saca la cáscara de los plátanos. Luego córtalos en pedazos pequeños. Ponlos en un recipiente hondo en el congelador durante 1-2 horas. Después de esto, revuelve bien y… a disfrutar.

9. El pescado no se pegará a la parilla si le pones rodajas de limones abajo y tendrá un sabor maravilloso

9

Pon el pescado sobre una base de rodajas de limones ubicados directamente sobre la parilla: el resultado te sorprenderá bastante.
10. Usa un aerosol antiadherente para los alimentos pegajosos

10

A la hora de medir los ingredientes pegajosos, tales como miel o mantequilla de maní, rocía tus vasos medidores por dentro con el spray inofensivo antiadherente. Será todo más fácil.

11. Para destapar un frasco difícil, usa guantes de goma

11

Si es difícil destapar un frasco, intenta hacerlo con los guantes de goma puestos. O ponle una cinta de goma en la tapa y ábrela.
12. Cómo cortar las verduras de hoja verde rápidamente

12

Las hojas grandes como la albahaca y la salvia son fáciles de picar si las haces rollito. ¡Como no lo pensé antes?

13. Para que la masa sea del mismo grosor

13

Para asegurarte de que la masa para hornear sea del mismo grosor, usa dos palillos como plantillas para medir.
14.Puedes hacer tortitas de papas también en tu wafflera

14

Si buscas cómo freír menos, seguramente te gustará la idea de preparar tortitas de papa en la wafflera. Por cierto, de la misma manera puedes cocinar un omelette.

15.Enfriar el vino en 15 minutos

15

Envuelve la botella de vino con una toalla y ponla durante 15 minutos en el congelador, así se enfriará más rápidamente.
16. Soporte de papel aluminio para carne

16
Haz tu propio soporte para carne doblando hojas de papel aluminio y poniéndolas en la parte baja del plato para hornear. Así la carne no se quemará y se horneará de manera más uniforme.

17. Jugo natural directamente desde la naranja

17

Si se te antojó un jugo recién exprimido pero no tienes un exprimidor a la mano, prueba este truco. Recorta la boca de una botella de plástico, luego haz unos agujeros en la cáscara de la mandarina del tamaño de la pieza y pégala al orificio que hiciste. Amasa bien la mandarina con tus manos y podrás verter el jugo al vaso.

Comenta y comparte estos útiles consejos.