3 Consejos Para Limpiar La Cocina Que Adorarás

Si eres quien se responsabiliza por mantener la cocina limpia, sabrás que esto requiere de mucho trabajo además de productos especializados que además de no ser muy económicos, son bastante contaminantes.

Para que tengas otras opciones 100% naturales y muy económicas, probablemente tengas estos 3 productos en casa, te enseñaremos uno trucos que son tan o más eficiente a la hora de quitar la suciedad de la cocina.

 

1.- Prueba el bicarbonato de sodio

El bicarbonato de soda se puede utilizar para todas clase de cosas alrededor en la casa  y si no tienes tiempo como para salir a comprar un producto de limpieza, prueba con el bicarbonato de sodio que deja las superficies de tu cocina como nuevas.

Simplemente espolvorea el ingrediente sobre un paño húmedo, limpia tus encimeras y luego enjuaga con agua limpia. Además, puedes agregar un pequeño tazón de bicarbonato de sodio a la nevera o al congelador para erradicar cualquier olor desagradable. Esto es especialmente útil si has dejado un viejo trozode queso por un período demasiado largo.

limpiar-la-cocina-1

 

2.- ¿Tienes un poco de vinagre?

Cuando se trata de manchas, especialmente en las sartenes quemadas, es tentador frotar como loco con un esponja o jabón para lavar. Pero diremos esto: no lo hagas; Hacerlo solo dañará tus cacerolas. En vez de eso, intenta con una solución natural a base de vinagre.

Pon la cantidad que desees de vinagre en la sartén, asegurándote de cubrir la parte inferior y los lados. Simplemente, deja que pase la noche y limpia ligeramente por la mañana con agua caliente y una almohadilla de fregar o esponja.

limpiar-la-cocina-2

 

2.- La especia correcta

Este no es un consejo de limpieza pero te asegurará que la casa esté siempre fresca y aromatizada para tu familia y todo el que visite tu hogar.

Simplemente agrega un par de palitos de canela a un jarrón o frasco decorativo y déjalo abierto en la parte superior de la cocina unas horas antes de que los huéspedes lleguen. No solo se verá bien, también es una manera rápida y económica de deshacerse de los olores de los alimentos.

Si hablamos de limpieza, también puedes preparar un limpiador natural, antimicrobiano para las tapas de la cocina y los armarios.

Usando una botella de spray, agrega 8 oz de agua destilada y 8 0z de vinagre blanco destilado. A continuación, pon 16 gotas de aceite esencial de canela a y luego simplemente rocía, limpia y ya está!

limpiar-la-cocina-3

Comparte este artículo con tus amigos, son formas simples y ecológicas de limpiar.