7 Alimentos Que Siempre Se Llevarán Bien Juntos (Recetas)

Hay alimentos que se llevan muy bien con otros. Cuando los saboreas unidos, te das cuenta que nacieron para acompañarse. Por ejemplo las fresas con crema o el jamón con el queso. Y es tan lógico, que simplemente debemos prepararlos y disfrutarlos.

 

1.-Ajo y perejil

2

El ajo y el perejil les dan un toque especial a muchas comidas. Son inseparables desde siempre; puedes hacer un rico aceite aromatizado, salsas, aderezo, etc. Acá te dejamos una rica receta de una lasaña que le vendría muy bien.

 

2.-Tomate y queso

3

Siempre son una excelente combinación para las ensaladas y rellenos de tartas. Incluso basta asar los tomates y ponerle mucho queso tal como lo muestra esta receta.

 

3.-Lechuga y tomate

4

¿Quién no prepara casi siempre esta combinación? Es un clásico de clásicos. Prepara esta receta de ensalada de verde  y verás qué deliciosa te va a quedar.

 

4.-Jamón y queso

5

El jamón va con el queso y viceversa. Un simple sandwich es algo sencillo de preparar y saca de cualquier apuro. Pero también tienes la opción de hacer este rico omelette de jamón y queso.

 

5.-Atún y mayonesa

6

¿Qué tal un tomate o un aguacate relleno de atún y mayonesa? Si te gustan, acá te dejamos una deliciosa receta con una pequeña variante.

 

6.- Banana y dulce de leche

7

La perfecta combinación de dulce en su máxima expresión.  Banana más dulce de leche; no podían quedar fuera de la lista. Te invitamos a probar esta torta de banana con dulce de leche y nos cuentas qué tal.

 

7.- Fresas y crema

1

Los reyes de los postres: fresas con crema. Muy sencillo de preparar, pero te mostramos esta receta que lleva un poquito de licor.

 

Ahora que tienes las recetas, ¡Cuéntanos cómo te quedaron y comparte!