Luego de alguna comida abundante quizás sientas algún problema digestivo, la que se presenta con más frecuencia es la inflamación abdominal. Esto se provoca a causa de los alimentos que promueven la producción de gases, aquellos vegetales de hojas verdes, las legumbres, las harinas y las bebidas.
Este es un problema bastante común en las personas, ya que nuestra alimentación se basa principalmente en los alimentos anteriormente señalados, pero no te preocupes para todo hay una solución en la vida, y no solo se trata de alguna pastilla milagrosa, sino que algo mucho mejor.
Este remedio se prepara en base a papaya y su efecto es duradero, sin el odiado afecto rebote. Necesitarás además gel de aloe vera, té verde y agua.
Primero debes prepara una infusión de té verde (10 gramos) y agua (200 ml), la dejas reposar por 20 minutos.
Luego licua la infusión junto a la papaya (140 gr.) y el gel de aloe vera (15 gr.).
Se debe tomar inmediatamente después de haberla preparado y notarás un cambio y un alivio casi al instante.
También hay que considerar que el estómago inflamado se debe a ciertos alimentos que consumimos, lo ideal es eliminar y reemplazar aquellos que no nos hacen bien.
Además hay que aclarar que la inflamación del estómago no es sinónimo de grasa acumulada, sino más bien de algunos problemas que presenta nuestro organismo:
- Estreñimiento: Esto ocurre cuando los intestinos no trabajan de forma adecuada, provocando una sensación de incomodidad en el vientre bajo, pesadez estomacal e incluso irritación.
- Dispepsia: Es un trastorno digestivo provocado por problemas genéticos o bacterias que se encuentran en el estómago, esto provoca gases, náuseas, dolores de estómago y sensación de pesadez.
- Intolerancia a los alimentos: Hay ciertos alimentos que no le caen muy bien a nuestro organismo y eso depende de cada uno. Si te provocan distensión abdominal o dolor de estómago entonces es necesario eliminarlos de la dieta.
Toma en cuenta los consejos para eliminar la hinchazón y toma este remedio natural cada vez que lo necesites. Compártelo con tus amigos.