Ingeniosas Cocinas Portátiles Para Campamentos, Vacacionar Y Cocinar Al Aire Libre

Esta ingeniosa cocina es perfecta para un amante de la naturaleza y la vida al aire libre, ya que, generalmente una de las objeciones a la hora de disfrutar de esta manera se debe al tema de cómo cocinar, y hacer siempre lo mismo puede aburrir al cabo de varios días.

1

 

Cocina de campamento

2

Estas cocinas se arman y desarman fácilmente, son livianas y pequeñas como una carpa, pero una vez que son desplegadas permiten cocinar para muchos y con una gran comodidad.

Puedes conseguir en el mercado modelos distintos y con diferentes capacidades, son livianas y pequeñas como una carpa, pero una vez que se despliegan permite cocinas para muchos y con gran comodidad.

 

Cocina- cofre de madera (DIY)

3

Este modelo no es ,muy adecuado para mochileros y campistas, es más adecuado si sales de viaje en un auto o camioneta, ya sea en tu propio jardín o casa de campo.

Y también lo puedes construir tu mismo, una cocina- cofre de madera en la que puedes guardar todo lo que necesitas llevar para cocina tal como la de un chef.

 

Cocina solar

4Si eres de espíritu aventurero y piensas salir de mochilero, acampando en contacto con la naturaleza, entonces, una cocina solar será ideal para ti.

El modelo que ves en la foto, fue pensado por un grupo de diseñadores argentinos y puedes aprender a hacerla tú mismo por aquí. 

 

¿Cuál de ellas se adapta a ti?

Comparte