Estos 7 Desayunos No Son Recomendables Si Quieres Un Cuerpo Esbelto

Aunque muchas veces leemos sobre recomendaciones sobre que tomar y que no, de desayuno, muchas veces estas fallan, y las que se dicen ser saludables lo son de verdad.

El desayuno es la comida más importante del día, los alimentos que consumimos en las mañanas nos dan energía necesaria para nuestro organismo.

 

La granola es saludable ¿Si o no?

1

En teoría si, pero la granola que compramos normalmente contiene azúcar y grasas saturadas, esto hace que sea altamente calórico, para asegurarnos se puede preparar en casa, mezclando avena, coco rallado, canela y miel, luego hornear hasta que se dore la masa.

 

Los alimentos light son mejores que los grasos

2

Es un mito, los alimentos lácteos light, a falta de grasa se complementan con todo tipo de suplementos para conservar el mismo sabor al de los de grasa normal. Se recomienda alimentos con grasa y bajo contenido de azúcar.

 

No desayunar alimentos ricos en proteínas

3

Si luego de desayunar aún tienes hambre, vale la pena que agregues a tus desayunos proteínas, por ejemplo, preparando huevos, sino también, granos integrales.

 

Claras de huevos el lugar de huevo entero

4

Es un caso muy común, las claras de huevo contienen poca grasa y el mínimo de calorías, las yemas contienen todos los microelementos, incluyendo grasas, hierro, vitaminas By D. Se cree que las yemas afectan el nivel de colesterol, pero estudios demuestran que no es así, así que puedes hacerte un omelette, también con yemas.

 

Jugo de naranja

5

Los jugos empaquetados siempre contienen  azúcar, así que en lugar de un vaso de jugo de la tienda, es mejor comerse una naranja, así enriquecerás tu organismo con vitaminas y fibras.

 

Barrita de granola

6

Casi todas las barritas contienen mucha azúcar y grasas saturadas, sin mencionar que no tienen proteínas, si por las mañanas tienes tiempo de preparar un desayuno saludable, pienso en eso la noche anterior, una avena con frutas o nueces no te tomará mucho tiempo.

 

Desayunar en el camino

7

El tiempo lo necesitamos para alimentarnos de forma saludable, desayunar en el camino priva al organismo de los nutrientes necesarios y, además, seguirás con hambre, si no desayunas, lleva siempre contigo un aperitivo, frutas secas, yogurt o fruta.

 

¿Te gustaron estos tips?

Comparte