Sigue Estos Consejos Y Además De Bajar De Peso Desintoxicarás Tu Hígado

Si intentas bajar de peso pero no te resulta, tal vez lo que necesitas es una desintoxicación urgente. El hígado te ayuda a eliminar toxinas, mejorar la digestión y absorber vitaminas y minerales esenciales; sin embargo, también regula la glucosa en la sangre, la insulina, e incluso ayuda a regular el estrógeno y la testosterona en el cuerpo. Todo esto ayuda a que tu cuerpo procese los alimentos de forma correcta para que logres bajar de peso.

Si sientes que tu hígado puede tener algún problema, primero visita a un médico para que te realicen los exámenes necesarios, pero si deseas desintoxicarlo sigue estas recomendaciones:

1.- Elimina medicamentos innecesarios

Cambia a la medicina naturales (como yoga en lugar de aspirinas). Si llevas mucho tiempo tomando un medicamento conversa con tu médico para ver si lo puedes suspender o disminuir la dosis. Las medicinas son las que más afectan a este órgano.

2.- Deja de fumar o fuma menos

No importa si lo dejas solo por unas semanas, tu cuerpo te agradecerá que les des un respiro y no lo contamines con la nicotina.

foto-1

 3.- Elimina los aceites hidrogenados de tu dieta

Con dos semanas basta para desintoxicar tu hígado. Presta atención a los contenidos de tus alimentos y evita estos aceites dañinos.

4.- Elimina todo lo que tenga colorante artificial

La forma más fácil de alimentarte sanamente es dejar de comprar alimentos que tenga colorante. Por ejemplo: galletas, cereales y alimentos enlatados. Hazlo por al menos dos semanas y verás que te sientes mucho mejor.

5.- Deja la sal

Sazona la comida con ajo o romero que son excelentes para tu hígado. Con estos tips y bebiendo suficiente agua (sin sales) descansará tu hígado para que funcione correctamente cuando trates de bajar de peso.

foto-2

No es tan terrible dejar esas cosas por un par de semana si nos beneficiará en el futuro.