El Alcohol Que No Produce Resaca Reemplazará Los Licores Actuales

 

De solo pensar en las resacas, muchos no se atreven a tomar un poco de alcohol, sin embargo parece que muchos no aprenden las lecciones de las resaca y siguen tomado.

licor-que-no-da-resaca-3

 

Tenemos dos opciones: dejar de tomar o asumir las consecuencias de hacerlo. ¿pero habrá otra forma de poder tomar y no sufrir la terrible resaca?, Sí que la hay, alcohol que no produce resaca.

licor-que-no-da-resaca-1

 

Así como lo lees, según el experto en neurociencia David Nutt, sí se puede lograr. Este artículo de The Independent detalla que para el año 2050, la mayoría del alcohol regular que consumimos sería reemplazado por el “alcosynth”, una bebida que generaría los mismos efectos que el alcohol, pero si las consecuencias que todos conocemos.

licor-que-no-da-resaca-4

 

El alcohol sintético creado por Nutt está siendo testeado rigurosamente por los organismos correspondientes en el Reino Unido y según él, al beberlo, las personas experimentarían sensaciones que están asociadas a las zonas del cerebro estimuladas por el alcohol común, pero esta nueva “droga” no tocaría las zonas que se pueden dañar.

licor-que-no-da-resaca-2

 

Los compuestos aún se mantienen en secreto, pero el artículo informa que 90 de ellos ya han sido patentados. Además, David Nutt asegura que el alcohol sintético evitaría el daño al hígado y al corazón.

 

Comparte con tus amigos