Este Es El Nuevo Gadget Para Nuestra Cocina Que Está Causando Furor

 

Los amantes de la cocina siempre estamos pendientes de lo nuevo en tecnología, diseño y artículos que podamos usar en nuestra cocina, bien sea para tener nuevas herramientas que nos ayuden en nuestra labor de cocinar o solo para darle más estilo y diseño a la experiencia que engloba la cocina.

Todos amamos los aderezos, pero estos pueden ser un poco engorrosos de usar y guardar, es por eso que el nuevo Ajorí es la solución perfecta para organizar y decorar tu cocina.

Sus creadores se han inspirado en el diseño y forma natural del ajo para crear este hermoso y practico condimentero.

lo-nuevo-en-gadgets-1

 

Tener a mano todos los condimentos que necesitamos siempre es lo ideal y cuando un diseño funcional se pone de nuestro lado todo es perfecto.

Ajorí, un accesorio de cocina que agrupa seis recipientes para contener los productos que más utilices para aliñar tus recetas.

lo-nuevo-en-gadgets-2

lo-nuevo-en-gadgets-3

Una hermosa pieza con un diseño ergonómico y funcional que todos queremos tener en nuestra cocina.

lo-nuevo-en-gadgets-4

 

Cabe destacar también la importancia de su diseño eco-funcional, que imita a la Naturaleza y que cada una de las partes de Ajorí está realizada con materiales respetuosos con nuestro planeta, utilizando una mezcla de procesos industriales y artesanales. Y para hacerlo aún más increíble, un original packaging inspirado en la piel del ajo.

lo-nuevo-en-gadgets-5

 

Comparte con tus amigos