Estos Almuerzos Saludables Son Deliciosos Y Lo Mejor Es Que Te Dejarán Satisfecho

Siempre se habla de mantener una dieta saludable para cuidar nuestro cuerpo y evitar el aumento de peso, pero quienes han seguido una dieta saben que al final terminan muriendo de hambre. Para tu tranquilidad  no es necesario sufrir ya que si te organizas y te informas, puedes alimentarte bien y de manera sana.

Existen varios consejos que puedes considerar cuando llegue la hora de preparar un almuerzo sano, que realmente te deje satisfecho. Porque comer solo lechuga no calma en lo absoluto nuestro apetito.

 

1.- Legumbres

almuerzos-saludables-1

Esta ensalada de lentejas, arvejas, betarraga y cilantro es perfecta. Las lentejas son muy sanas y al ser legumbres, te proporcionan la sensación de saciedad debido a su alto contenido de fibras y proteína.

 

2- Wraps

almuerzos-saludables-2

Los wraps son ideales para un almuerzo rico y sano. Si eres tú quien los preparas sabrás exactamente qué estás comiendo por hay mucho wraps que ofrecen en restaurantes que pueden tener exceso de mayonesa o fritura. El mejor wrap es el de pollo con palta y verduras.

 

3.- Sándwich integral

almuerzos-saludables-3

A pesar de que no es recomendable almorzar pan todos los días, el integral es una excelente fuente de fibra. Si lo preparas con atún, palta y lechuga, obtendrás un almuerzo completo y sabroso.  Acá te dejamos una receta de Goodie Godmother.

 

4-. Copas de lechuga y garbanzos

almuerzos-saludables-4

Los garbanzos son legumbres, por lo tanto, proporcionar nutrientes y satisfacer el apetito. Puedes hacer copas de lechuga, aliñar y agregar más ingredientes, como tomate y cebolla. Esta receta de Homegrown Provisions es sencilla y deliciosa.

Comparte este artículo con tus amigos