Estas Son Las Comidas A Las Que No Pueden Resistirse Las Celebridades

Todos tenemos la idea de que las celebridades son prácticamente seres de otro planeta. Tan talentosas, hermosas, con figuras perfectas, cabello radiante, al verlas pareciera que su vida es un sueño que todos quisiéramos vivir. Sin embargo,en realidad son como cualquiera de nosotros y como tales, también tienen sus placeres culpables cuando se trata de comida, no viven solo de una manzana al día y una hoja de lechuga.

Para que te sientas como una más del llamado grupo de “celebridades” y sepas que como todos se tientan con comidas altamente calóricas, poco saludables y chatarra. Así que si ellos no pueden evitar resistirse a salir de la dieta con ciertas comidas, por supuesto que nosotros tampoco.

Scarlett Johansson

La bella actriz a quien Woody Allen convirtió en su musa por algún tiempo y que ahora la vemos protagonizando roles con  más acción como en la saga The Avengers de Marvel, no puede dejar de comer alitas Buffalo.

foto 1

Mariah Carrey

Una cantante sumamente exitosa a quien nadie puede ganarle cuando se trata de alcanzar esos tonos tan altos, también cae rendida frente a una pizza. Su gran debilidad es la especialidad italiana.

foto 2

Janet Jackson

Aunque la hemos visto con el mejor de los cuerpos y también con varios kilos extras, esta cantante a luchado toda su vida con las dietas, evitando las comidas que contengan demasiado calorías, pero como nos pasa a todos, también tiene momentos en los que pierde su fuerza de voluntad y no puede negarse a las manzanas acarameladas.

foto3

Rihanna

Esta bella actriz y cantante tiene una enorme debilidad por las palomitas de microondas. Pero con una vida tan ajetreada, giras, entrevistas, etc. parecen no pasarle la cuenta como a nosotros.

foto 4

Sofia Vergara

Esta belleza colombiana siempre ha dicho que no se vuelve loca por el peso, no pretende matarse de hambre o caer desmayada en el gimnasio para tener una buena figura…en todo caso no lo necesita. Pero cuando desea darse un buen gusto corre a comer paletas de dulce.

foto 5

Kate Middleton

La siempre elegante y estilizada duquesa de Cambridge, ha aprendido muy bien lo que debe y no debe comer, en especial cuando asiste a esas cenas con gente importante donde debe comportarse como lo que es, parte de la realeza inglesa. Pero cuando puede disfrutar de una rica comida, su opción no tiene nada de glamoroso, le encanta una gran, jugosa y sabrosa hamburguesa con queso y tocino.

foto 6

Jennifer Garner

Por años ha sido una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La hemos visto crecer en pantalla y algo que siempre da qué hablar es su hermoso físico que no lo ha esculpido a base de frutas y verduras, ella es una fanática del chocolate, el vino y las snacks salados.

foto7

Cameron Díaz

Por esta mujer no pasan los años y parece que cada ve está más bella. Siempre se ha destacado por su figura alta y un cuerpo atlético, pero como todos tiene una comida que pide cada vez que puede: papas fritas con ketchup.

foto8

Beyonce

Esta exitosa cantante y actriz, siempre ha sido muy curvilínea, se dice que posee uno de los mejores cuerpos de la industria. Y aunque se ha comentado públicamente una estricta dieta que sigue constantemente, les imposible decir NO a un pollo bien frito.

foto9

Jennifer Aniston

Cualquiera pensaría que la favorita de Holllywood solo pone en su boca alimentos naturales, bajos en calorías, montones de frutas y ensaladas para mantener el cuerpo que tiene a pesar de sus años; sin embargo, cuando le ponen en frente un plato de comida mexicana, no lo piensa dos veces y lo disfruta al máximo

foto10

Al final, todos tenemos placeres culpables cuando se trata de comidas.