Mira Cómo Vick Vaporub Te Puede Ayudar A Bajar De Peso ¡Nunca Lo Habrías Pensado!

Todos conocemos Vick Vaporub, porque es de esos remedios que hay en todas las casas. Su publicidad dice “El apapacho que alivia” como bien sabemos.  Este ungüento ayuda mucho a calmar la gripe, las fiebres, los dolores de pecho, pero lo que no sabías es que también puede ayudarte a bajar de peso y a mejorar el aspecto de algunas partes de nuestro cuerpo.

1

Es más, muchos centros de belleza ofrecían terapias de envolvimiento durante los “80s y  90s” que afirmaban que ayudaban a perder peso y reafirmaban la piel. Dichas terapias consistían en aplicar Vick Vaporub en la piel y cubrir “envolviendo” la misma área con plástico.

El ingrediente activo principal de Vick Vaporub es el alcanfor y puede ayudar a simular la quema de grasa en algunas partes del cuerpo. La realidad es que si aplicamos Vaporub y luego envolvemos en plástico, solamente sudamos, cuando sudamos no perdemos grasa, lo que perdemos es agua.
Si bien sí estamos perdiendo peso, ésta pérdida es temporal, lo que sería útil para algunos casos de emergencia en que no nos queda ese vestido o pantalón para una ocasión especial. Podemos reducir nuestra cintura hasta 2.5 cm en 45 minutos con esta terapia.  Es de forma temporal, pero para alguna emergencia sí podría ser útil.

Reducir la celulitis

Se debe mezclar Vick Vaporub con alcohol y bicarbonato de sodio para ayudar a reducir la aparición de celulitis y mantener hidratada nuestra piel.

Reducir estrías

Los aceites de Vick Vaporub ayudan a minimizar la aparición de estrías. Si bien no hace milagros, si puede hacer que la piel se sienta más suave y reducir la apariencia reseca que hace que las estrías resalten.