Si Amas Las Paltas Pero Detestas Pelarlas Y Quitarle El Cuesco Esta Puede Ser Tu Solución

La palta es un alimento que además de tener una gran cantidad de propiedades para nuestra salud, es consumida en prácticamente todo el mundo. Aprovechando la buena fama que tiene la palta, una empresa pensó en venderlas “palta pre cortada-pelada” y  ya están a la venta. El producto fue creado por la marca estadounidense Calavo y  cada paquete, contiene una palta cortada por la mitad, sin cuesco, lista para su consumo.

foto 1

El año pasado se distribuyó por primera vez en el mercado canadiense, en la tienda de alimentos Sobeys, desde entonces el producto ha generado diversas opiniones.

De acuerdo a algunos, el formato del producto de Calavo es innecesario y solo genera más desperdicios debido al material del empaque.

Pero los representantes de Sobeys aseguran que la idea es solucionar el desperdicio de alimentos, porque como las paltas están envasadas, se ven menos expuestas a la oxidación, demoran más en tornarse de color café.

foto2

El tema ha generado diversas discusiones en las redes sociales y la principal crítica que se le hace a esta palta envasada es el porqué vender un producto que tiene su propia cáscara natural, aumentando su costo al ofrecerla en una caja plástica.

Creo que la discusión se dará por mucho tiempo más.