Si Te Gusta El Queso Crema, No Puedes Dejar De Ver Estas Preparaciones

Cocinar es sin duda unos de los placeres de la vida, pues con la cocina se entrega mucho amor a los seres queridos. Pero la vida agitada, el ritmo y la rutina nos hace llegar a la casa anhelando solo una cosa: sacarnos los zapatos, y tirarnos a la cama como si fuera un algodón gigante de amor y comprensión. El momento más importante del día:

11_2

Es por eso que hoy les presentamos unas recetas rápidas, que sólo necesitan queso crema y un poco de cariño.

 

1. Tostadas con tocino

Toasts with cream cheese and avocado wrapped in bacon

Ingredientes:

1/2 taza de queso crema
6 tiras de tocino
1 palta
3 tostadas

Preparación

Lo primero es poner a freír las tiras de tocino con un poco de pimienta; recordemos que el tocino ya viene salado. Mientras las tiras se fríen, corta la palta en 4 partes, a lo largo. Cubre las tostadas con queso crema. Cuando las tiras de tocino estén casi listas, enrolla dos a un cuarto de la palta y vuelve a dorar en la sartén hasta que la palta esté sellada. Ahora, pon la palta encima de la tostada y a comer.

 

2. Hamburguesa casera en pan pita

 

Gresh burger in bun with cream and onion

Ingredientes:

400 grm carne molida
1/2 taza de perejil
1 huevo
1/4 taza de pan rallado
1 ajo
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
1 cebolla cortada en rodajas
Pan pita
1/2 taza de queso crema

Preparación

Primero debes hacer las hamburguesas. Para esto solo necesitas poner en un bowl todos los ingredientes a excepción del queso crema, el pan pita y la cebolla. Mezclar bien hasta tener una masa homogénea. Armar las hamburguesas cuadradas o redondas y poner en el horno durante 20 min a fuego medio.
Una vez que las hamburguesas estén listas, debes tostar el pan pita y poner las hamburguesas dentro, encima colocar la cebolla y finalmente el queso crema.

 

3. Hot Dog al estilo Seatle

Homemade Seattle Style Hot Dog with Cream Cheese and Onions

Ingredientes: 

4 salchichas (pavo o cerdo)
4 panes estilo Hot Dog
1 cebolla
2 cucharadas de azúcar
1 pizca de sal
2 unidades de ají jalapeño
1 taza de queso crema

Preparación

Comienza caramelizando la cebolla, esto se hace con 1/4 taza de aceite. Pon la cebolla a fuego medio cortadas estilo juliana, luego de un rato agrega azúcar y una pizca de sal y continúa revolviendo hasta obtener un aspecto dorado en la cebolla. Ahora mientras puedes cocinar las salchichas en agua caliente, para luego dorarlas a través de la misma sartén que ocupamos para la cebolla; esto permitirá que el dulzor de la mezcla anterior se impregne en la salchicha.
Ahora monta tu plato: primero pon dentro del pan el queso crema, y luego la salchicha; a continuación la cebolla caramelizada (al otro costado); finalmente pon el jalapeño cortado encima del hot dog y condimenta a gusto con ketchup o mostaza.

 

4. Deditos de ají

A plate of delicious fried jalapeno poppers.More deep fried goodness:

Ingredientes:

6 unidades de ají (no uno muy picante)
200 gms. de queso crema
1/2 taza de pan rallado
1 pizca de sal
2 huevos batidos

Preparación

Eso es muy fácil, ya que lo primero que debes hacer es cortar la parte superior del ají y rellenarlo con queso crema. Listo esto tendrás dos platos, uno con los huevos previamente batidos con un poco de sal, y otro con el pan rallado. Cuando tengas tu ají relleno debes pasarlo primero por el huevo, y luego por el pan, y repetir el proceso una vez más. Cuando tengas listos tus rellenos los puedes freír o meter al horno en 180º por unos 10 min, o hasta que los veas dorados. ¡Voila!

 

5. Salsa de champiñones

Creamy mushroom sauce in a pan on a wooden rustic board on a dark background

Ingredientes:

250 gms de queso crema
100 cc de leche
400 gms de champiñones
1/2 taza de perejil
1 pizca de pimienta

Preparación

Esta receta solo necesita dos pasos. Corta primero el champiñón en rodajas y saltéalos con una pequeña cucharada de queso crema. Una vez que hayan tomado textura, puedes añadir el resto del queso y la leche para lograr menos densidad. Cuando tengas la salsa lista, puedes añadir perejil y pimienta a gusto. Esta salsa es especial para el arroz o para acompañas pastas.

 

6. Dip de choritos picantes

Spinach Dip with Crusty Bread -Photographed on Hasselblad H3D2-39mb Camera

Ingredientes:

1 lata de choritos picantes
250 gms de queso crema
galletas o tostaditas para acompañar

Preparación

Mezclar el queso crema con los choritos de lata hasta obtener un dip fluído. Ponlo en la mesa y sírvelo con galletas, tostadas, zanahorias, apio… lo que sea de tu gusto.

Ninguna de estas recetas te tomará más de 5 minutos, y puedes hacerlas cada vez que lo quieras porque además son ultra económicas. El Cream Cheese Santa Rosa es ideal para esto, porque además del tradicional existe una versión light que te permite disfrutar sin culpa.

88

 

¿Qué te han parecido estas maravillosas preparaciones? ¡Comenta y comparte!