Muy pocos saben que este tema es un polémico, para los amantes de la comida italiana seguramente dirán que es todo un crimen culinario, en cambio otros, pero son pocos los que admitirán disfrutar de una pizza hawaiana.
A propósito de este tema, el presidente de Islandia declaró algo que revivió el debate, así que, todos pensaron que Guðni Th. Jóhannesson prohibiría la pizza con piña en este país.
El confesó que si pudiera , prohibiría la pizza con piña, pero al preguntarle los alumnos de la escuela le preguntaron al respecto y él respondió que era solo una broma.
A raíz de sus palabras, varios medios interpretaron su chiste como una idea real y obvio muchos estallaron con comentarios de usuarios que apoyaban y otros que estaban en contra de este medida.
En consecuencia de esto, el presidente de Islandia decidió hablar sobre el asunto y declaró a través de Facebook, en la que afirma que le gusta la piña, pero no en las pizzas.
También agrego que el no tiene poder para prohibirlo y dijo que “los presidentes no deberían tener poder ilimitado” y como una solución el propone las pizzas con mariscos.