6 Tragos Saludables Que Las Mujeres A Dieta Piden En Un Bar

Sí, las mujeres delgadas, no solo llenan sus tazas con líquidos como el agua de limón y matcha. Y tú también puedes hacer estas excepciones sin sacrificar tu estado físico

Aquí están las bebidas aptas para mujeres cuando salen a un pub o restaurante, así que puedes seguir el ejemplo. (O ignora esta lista y ordena lo que quieras porque una bebida no te va a matar!)

 

1.- Cóctel de fruta fresca

tragos-y-mujeres-delgadas-1

“Trato de elegir bebidas que no estén cargadas de azúcar, porque prefiero comer mis calorías en lugar de beberlas”, dice Victoria Brown, instructora de SoulCycle de Los Ángeles.

“Ordeno algo del menú de cócteles cuando puedo ver que el camarero está utilizando ingredientes frescos como frutas enteras o puré de frutas en lugar de jarabes con sabor y edulcorantes artificiales”.

 

2.- Un corto de Vodka

tragos-y-mujeres-delgadas-2

“Siempre he sido una fanática de los cortos (shots) de vodka”, dice Anna Victoria, entrenadora personal certificada y creadora de las guías Fit Body. “No me gusta el sabor del alcohol, así que puedo beber tan solo un poco y seguir divirtiéndome”, explica.

También a Anna le gusta bebe un par de copas de vino con sus comidas semanales pero lo hace en mayores cantidades dos o tres veces al año para las noches especiales con sus amigos, asegurándose de comer antes y después de beber, para absorber el alcohol y ayudar a prevenir una resaca mortal.

 

3.- Vino

tragos-y-mujeres-delgadas-3

Bree Branker, director de integración creativa y maestro instructor en IMAXShift, un estudio de ciclismo en Brooklyn, Nueva York, siempre elige el vino en un cóctel.

“Con el vino, no tengo que adivinar el grado alcohólico, la calidad o si añaden aditivos disimulados en un cóctel azucarado”, explica Bree, quien bebe una copa de vino casi todas las noches, pero nunca con la cena. De lo contrario, ella termina tratando el vino como agua. “No uso el valioso espacio de mi barriga con alcohol”, agrega.

Sunina Young, instructora de yoga en Yoga Glow y SLT, también forma parte de los bebedores de vino, aunque ella bebe en muy pocas ocasiones y no por las razones que piensas.

“Me pongo colorada muy fácilmente cuando bebo”, explica.

 

4.- Vodka con jugo de toronja y de lima

tragos-y-mujeres-delgadas-4

Lindsay Buckley, instructora de SoulCycle en Los Ángeles, evita los licores oscuros y las mezclas azucaradas, como la soda y el jugo, lo que la hace despertar con resaca y malestares estomacales. ¿Pero vodka? Sí, por favor.

Cuando ella está buscando “un poco más de diversión” de la que aporta el vino, pide una Kettle One vodka con un toque de jugo de toronja y dos limas. Ella disfruta de este trago unas tres o cuatro veces al mes, optando por el vino dos veces por semana. ¿Y cuando bebe con la cena? Ella siempre ordena su comida antes de que el alcohol le impida tomar decisiones más inteligentes.

 

5.- Gimlet

tragos-y-mujeres-delgadas-5

En las noches de verano, la entrenadora Astrid Swan, pide un gimlet hecho con ginebra y jugo de lima. Aunque solo pide un trago porque su tolerancia al alcohol es mínima.

“¡Unos cuantos sorbos, y podría bailar sobre las mesas!” dice la instructora, quien también come antes de beber para no amanecer con esa horrible resaca-

 

6.- Tequila con hielo y lima

tragos-y-mujeres-delgadas-6

“Realmente me encanta el sabor de un buen tequila “, dice la entrenadora de Nike e instructora de fitness de Nueva York, Alex Silver-Fagan.

“Es el único alcohol que no provoca un dolor de cabeza de locos por la mañana”, añade.

Comparte este artículo con tus amigos