Elimina Los Hongos De Los Pies En Tiempo Récord Con Esta Solución Casera

La mitad de las enfermedades presentadas por las uñas de los pies tienen en relación a los hongos, también conocidos como onicomicosis o tineaunguium. Los síntomas más comunes de una infección por hongos en nuestros pies es el notable aumento del espesor de la uña, que además se pone de color blanca, negra, amarilla o incluso verde.

Si no es tratada, la infección por hongos puede hacer que la uña se desprenda fácil, junto con causar inflamación de la piel y dolor alrededor de la uña.

arrasador hongos portada

La mayoría de los tratamientos consisten en medicamentos antimicóticos orales o de aplicación local. Los primeros pueden llegar a causar efectos secundarios, que incluyen erupciones en la piel hasta daños al hígado a largo plazo.

Si este problema es tratado de forma temprana, podrás obtener rápidos resultados. Pero si esperas demasiado, el hongo podría establecerse y causar aún más complicaciones y problemas de salud.

Si estás en una etapa temprana de infección, puedes combinar el tratamiento médico con esta solución que los hará desaparecer en apenas unas semanas.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia

Preparación

En un recipiente lo suficientemente grande como para que puedas poner a remojar tus pies, vierte un poco de vinagre de sidra de manzana. Deja tu pies descansar ahí por 20 minutos.

Luego, límpialos con un paño seco. Después, llena el recipiente con agua y remoja en ella tus pies por otros 20 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, añade bicarbonato de sodio al agua, y deja tus pies remojando por otros 20 minutos.

Haz este procedimiento un par de veces al día, y los hongos de las uñas se irán en unas semanas.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!