Método Japonés Que Te Hará Quemar Grasa Del Abdomen En Un Dos Por Tres

No vas a creer cuando te contemos sobre el método que usó el actor japonés Miki Ryosuke. Este interesante método le ayudó a bajar 13 kilos y 12 cm en la cintura en tan sólo unas semanas. El resultado fue el efecto secundario del ejercicio que le indicaron los doctores para el dolor de espalda. Hacer este ejercicio le toma al japonés tan sólo 2 minutos al día. El día de hoy revelaremos este secreto para ti: prueba esta técnica y descubre cómo te ayuda a bajar de peso.

1

Riyosuke llamó a este ejercicio la dieta de la respiración prolongada. La técnica consiste en adaptar cierta postura, hacer una inhalación de tres segundos y luego una exhalación de siete.
La mayoría de los doctores europeos apoyan el uso de los ejercicios respiratorios para bajar de peso y explican su eficiencia de esta manera: la grasa está compuesta de oxígeno, carbono e hidrógeno. El oxígeno que inhalamos, llega a las células de grasa y las descompone en partes (carbono y agua). Por lo tanto, cuanto más oxígeno usan nuestros cuerpos, más grasa quemamos. Es lógica pura.

23

Debes hacer este ejercicio todos los días durante 2-10 minutos. Párate derecho y ubica un pie hacia adelante y otro, atrás. Ahora debes tensar tus glúteos y pasar tu peso corporal al pie que está atrás. Empieza a inhalar lentamente durante 3 segundos, levantando los brazos sobre tu cabeza. Luego con fuerza exhala durante 7 segundos, tensando todos los músculos de tu cuerpo. Además, como aseguran los especialistas, este método fortalece los músculos del tronco y acelera el metabolismo. No se pierde absolutamente nada con probar.