¡Nunca Más Botarás Frutas Malas! Aprende A Conservarlas Por Más Tiempo Acá

Seguro eres de las personas que guarda todas las frutas de la misma manera. Por eso aprenderemos cómo se guarda cada una de estas frutas sin dañarlas.

 

1. Manzanas

1

Ponlas en el refrigerador, ahí duran hasta tres semanas. Si quieres conservar una que has partido tienes que cubrirla con papel film para que no se oxide.

 

2. Peras

2

Sólo 5 días durarán en el refrigerador . Si has probado un pedazo y quieres guardar el resto, tienes que hacer lo mismo que con las manzanas: envolverla con papel film.

 

3. Paltas

3

Cuando las paltas estén maduras tienes que ponerlas en el refrigerador, de esta manera se mantendrán bien durante tres días. Si has probado alguna, tienes que cepillar la mitad que está sin comer con jugo de limón, luego le pones papel film y al refrigerador.

 

4. Plátanos

4

Los plátanos puedes guardarlos en una frutera, permanecerán frescas por unos cinco días. Si comes la mitad y quieres guardar la otra mitad, al tener la cáscara no hay problema, pero tienes que envolver el extremo opuesto con papel film y llevarla al refrigerador.

 

5. Uvas

5

Tienes que guardarlas en el refrigerador dentro de un recipiente o una bolsa con ventilación así permanecerán frescas durante una semana.

 

6. Frambuesas

6

Para aumentar su vida útil debes quitar las que están malas y las buenas ponerlas en un plato cubierto por papel absorbente, luego las llevas al refrigerador. Se mantienen frescas durante tres a cuatro días.

 

7. Naranjas

7

Sólo debes ponerlas en una frutera. Permanecen frescas durante una semana o más. Si quieres guardar una que has probado tienes que llevarla al refrigerador dentro de una bolsa de plástico.

 

8. Duraznos

8

Si están maduros debes guardarlos en el refrigerador y así estarán frescos durante cinco días. Para guardar una porción puedes refrigerarla dentro de un recipiente hermético.

 

Es muy importante saber cómo conservar las frutas, pues así ahorramos y nos alimentamos bien. Comparte este artículo con tus amigos.