Probamos Los Snacks De Las Celebridades Para Comprobar Si Realmente Te Dejan Satisfecho

Todo el mundo ha oído hablar de alguna loca rutina de dieta y ejercicio de las celebridades. O al menos hemos leído un titular sobre cómo “perder todo el peso del embarazo” y “obtiene un cuerpo perfecto” Pues bien, como existen tantas publicaciones que promocionan las virtudes de los alimenticios saludables que consumen las celebridades, hemos decidido poner a pruebas sus snacks.

Por pura curiosidad, decidí asumir este reto, probando todos los alimentos saludables “supuestamente saciantes” a los que recurren las estrellas cuando sienten hambre entre las comidas. Para ser más preciso, tome el tiempo que realmente me mantuvieron satisfecho. Por supuesto que hubo algunos ganadores y algunos perdedores.

Aquí está todo lo que necesitas saber acerca de estos súper snacks de las celebridades:

foto-1

En primer lugar, el café prueba de balas

Tim Tebow es un gran promotor de “poner mantequilla en su café para mantenerlo satisfecho”. He sido escéptico acerca de esta moda desde su creación y ¡estaba absolutamente en lo correcto!. Este fue un total desastre. Para ser franco, sabe horrible y deja una película grasa en los labios ya que la mantequilla se separa y flota en la superficie. Lo mejor que se podía hacer con este brebaje era tirarlo por el desagüe.

foto-2

Sandía con Chile y Limón

Hillary Duff tiene buen gusto ya que estos son muy deliciosos, pero se necesita una gran cantidad de rodajas para sentirse satisfecho. Después tuve hambre en 40 minutos, así que podría darle una oportunidad a este snack.

foto-3

Pepinillos

Selena Gómez dijo a “Bon Appetit” que ella siempre tiene un montón de encurtidos y agua a la mano en todo momento. Chrissy Teigen ama los pimientos en vinagre como una merienda saludable para picar. Por mucho que me encanten los encurtidos, no son muy beneficiosos nutricionalmente. Con casi cero calorías, no son exactamente el alimento que te mantendrá satisfecho por mucho tiempo. Comí algunas almendras después de unos 30 minutos y luego devoré unas ricas albóndigas así que los pepinillos no pasaron la prueba.

foto-4

Almendras

Me sorprendió que, literalmente, “sólo un puñado de almendras”  me mantuvo feliz y sin hambre durante casi dos horas. No es de extrañar que sean tan alabadas en revistas y sitios de comida por todas partes. Probablemente voy a mantener este producto en mi cajón de snacks para siempre.

foto-5

Chips de banana

Le tenía mucha fe a este bocado que Molly Sims guarda en su bolsa para no sentir hambre. Debido a su alto contenido de azúcar y carbohidratos, el tamaño de la porción sugerida es de tan solo 13 unidades. En poco menos de una hora ya estaba desesperada por algo más que comer.

foto-6

Queso de almendra

Tengo que culpar a Jessica Alba por esta terrible experiencia. El sabor a nuez en combinación con la textura gomosa de esta mozzarella fue horroroso. No podía esperar a dar un par de bocados para pasar a la siguiente comida en mi lista.

foto-7

Comparte este artículo con tus amigos, tal vez a ellos les funcione.