Revelan Curiosa Forma De Cuidar Tus Huesos ¡Con Cerveza!

El reciente estudio publicad en el diario científico Journal of the Sciencie of Food and Agriculture afirma que la cerveza posee un sin fin de beneficios y propiedades, incluso resulta particularmente buena para nuestros huesos.

Este descubrimiento ha alegrado a la mayoría de los consumidores de este producto ya que además de ser una bebida alcohólica bastante popular y sabrosa, además aporta algo bueno al cuerpo.

 

cerveza buena 1

Se descubrió que la cerveza posee una buena fuente de silicio, componente ideal para el beneficio de los huesos. Esto ayuda a desarrollar los cartílagos, disminuyendo así la osteoporosis, enfermedad que generalmente se presenta en la mujeres.

La dosis recomendada de nutrientes es de 20 a 50 mg., por lo que sería recomendable beber 2 vasos de cerveza al día, lo que entregaría 30 mg. de nutrientes. Pero aun no se comprobado que 2 vasos de alcohol diario sean recomendables para la salud.

Además hay que tener claro que no todas las cervezas contienen la misma cantidad de silicio y el efecto no sería el mismo. Las recomendables son las que poseen lúpulo y leche de malta.

 

cerveza buena 2

 

Lo ideal es disfrutar con moderación y absorber todos los beneficios de la cerveza.

 

Compártelo con tus amigos.