Si te sientes incómodo en espacios públicos (y todo el mundo alrededor de usted) debido a que no puedes parar de eructar, no te preocupes, esto no es cien por ciento culpa tuya. Existen ciertos alimentos que te hacen tragar más aire de lo normal, lo que conduce a esos eructos después de las comidas del tipo de Homero Simpson.
A continuación te mostraremos algunos alimentos que debes evitar si no quieres sufrir un ataque de eructos en el lugar y con la personas menos apropiada.
1.- Frijoles

Debido a que el cuerpo tiene dificultad para digerir la rafinosa de los frijoles, su consumo es las causa del gas, y aunque el gas puede a menudo hacer te sentir bastante incómodo, también pueden salir en forma de eructos.
2.- Vegetales crucíferos

Las verduras crucíferas, como la coliflor, el brócoli y las coles de bruselas, son conocidos por causar gas, lo que también puede causar eructos. Pero ya que estos vegetales son tan buenos para la salud, no debes eliminarlos completamente de tu dieta; solo tienes que cambiar la forma de prepararlos. Cocinarlos en lugar de consumirlos cruda para hacerlos más fáciles de digerir.
3.- Lácteos

Si siempre tienes eructos después de ingerir productos lácteos, podrías ser intolerantes a la lactosa. Muchas personas tienen dificultad para digerir la lactosa, ya que el azúcar que se encuentra en los productos lácteos aumenta los gases.
4.- Bebidas carbonatadas

Olvídate de las sodas y la Seltzer si no deseas terminar con un ataque de eructos en plena cita.
5.- Cerveza

Si la cerveza es tu bebida favorita, podrías considerar cambiarla por el vino. Al igual que los refrescos, la cerveza libera gas de dióxido de carbono, provocando los eructos.
6.- Goma de mascar

Los eructos son la forma que tiene tu cuerpo de deshacerse del exceso de aire, y es fácil tragar aire cuando comes goma de mascar.
7.- Candy

Si crees que el canje de tu adicción a la goma por los caramelos duros detendrá el eructos, te equivoca. Igual tragas más aire de lo normal, por lo que no podrás evitar eructar.
8.- Ciertas frutas

Las frutas que producen gas, incluidas las manzanas, peras y uvas pasas, pueden dar lugar a eructos, gracias al sorbitol (un azúcar) que contienen.
9.- Comidas ácidas

Los alimentos ácidos (cítricos, cebollas, tomates, por nombrar algunos) están prohibidos si quieres evitar el eructo después de las comidas.
10.- Comidas picantes

Los alimentos picantes pueden causar acidez estomacal, que luego dará lugar a los eructos.
Comparte este artículo con tus amigos, podrían evitar que sus citas sean un fracaso.



