10 Supermodelos Nos Revelan Sus Grandes Secretos Para Comer Rico Sin Culpas

Todo comenzó cuando Heidi Klum sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella disfrutando un gran trozo de pizza. Fue entonces que las supermodelos admitieron su gran amor y afición por la comida poco saludable.

Fue así como nos sorprendimos al saber que morir de hambre y negarse a sí misma su comida favorita no tiene nada que ver con estar en forma, incluso en el mundo de la moda.

Es por eso que queremos compartir contigo algunos secretos que ayudan a las supermodelos a verse hermosas y saludables sin torturarse con dietas rigurosas.

 

1. Heidi Klum

 

La mayor parte del tiempo, los periodistas están detrás de esta supermodelo y madre de 4 hijos para hacerle preguntas sobre la dieta que sigue para lucir tan hermosa y joven. Ella responde que no hay ninguna dieta en particular que esté siguiendo, excepto la alimentación saludable que implica cocinar en casa en lugar de comer fuera de ella. Ella cree que cuando comes fuera de tu casa o cuando pides comida no puedes controlar lo que se agrega a cada plato. Heidi, además nos da otro consejo que ella sigue: Comer su última comida a las 6 p.m.,  lo que le da a su cuerpo más tiempo para digerir su comida y quemar las calorías adicionales sin esfuerzo.

 

2. Josephine Skriver

 

Josephine Skriver  revela que hace una mezcla de entrenamientos matutinos con desayunos nutritivos, lo que hace que su día sea muy bueno en cuanto a quemar calorías. Su clave para combatir el hambre es tener siempre muchos snacks en su cartera. Ella elige barras de nueces o proteínas, paquetes de avena instantánea y frutas. Josephine además tiene “días de golosinas”, como ella los llama, cuando puede comer pizza, hamburguesas o su chocolate negro favorito desde 70 por ciento cacao.

 

3. Bella Hadid

 

En una de sus publicaciones de Snapchat, la modelo de Victoria’s Secret dijo que comer un queso a la parrilla con papas fritas y kétchup es su rutina diaria. Es realmente difícil de creer, pero Bella sabe cómo disfrutar de los placeres culinarios simples, como la pizza, la que le gusta mucho. Parece ser una dieta de ensueño para muchos de nosotros, pero nuestros cuerpos son diferentes y, mientras que comer pizza no hace daño al cuerpo de Bella, puede tener el efecto contrario en otras personas.

 

4. Kendall Jenner

 

Al revisar las redes sociales de Kendall, podrás ver imágenes de comida chatarra que ella publica constantemente. Si bien se apega a una alimentación saludable, a menudo disfruta de las llamadas “comidas trampa” para mimarse. Hacer trampa dentro de una dieta te da un permiso planeado para comer algo que no sea tan saludable , pero muy esperado y reduce el estrés psicológico que puedes sentir cuando te frenas de comer algo que te gusta. No obstante, cuando se trata de desfiles de moda, Kendall prefiere bocadillos saludables como frutas y verduras y toma té desintoxicante.

 

5. Lisa Lorles

 

La bloguera de salud, belleza y bienestar Lisa Lorles nos está siempre dando consejos sobre alimentación saludable en su canal de YouTube. Para sorpresa de muchos, sus recetas saludables no dejan fuera el pan, los panqueques o incluso las donas.

La bloguera deja claro que no cuenta las calorías, pero se asegura de comer alimentos saludables ricos en vitaminas, minerales y carbohidratos complejos. Su principal secreto es elegir alimentos muy energéticos y abundantes para el desayuno, como tortitas de avena con jarabe de arce y beber mucha agua entre comidas, un consejo que no podemos dejar de lado.

 

6. Miranda Kerr

 

Miranda Kerr sigue una dieta muy sana, pero definitivamente no se muere de hambre. Para comenzar el día y despertar el cuerpo, Miranda toma una taza de agua caliente con limón fresco. Durante el día, consume batidos de frutas y verduras, salmón con ensalada fresca y un pollo asado lentamente. Una de las comidas que a Miranda le gusta cocinar para su hijo y para ella son las tortitas de avena y plátano, las cuales constituyen un desayuno saludable y  muy sabroso, además están de moda.

 

7. Alessandra Ambrosio

 

 

Alessandra  empieza su día con huevos y tostadas con palta o aguacate, luego toma un poco de jugo verde justo después del entrenamiento de la mañana y come algo nutritivo para el almuerzo y la cena, como pollo, pescado, sushi o churrasco brasileño. Su secreto para su forma perfecta es mantenerse hidratada durante el día y beber mucho té verde, que tiene muchos beneficios para la salud. Se dice que el té verde puede aumentar tu metabolismo y la quema de grasa.

 

8. Rosie Huntington-Whiteley

 

Rosie cuenta que sigue una dieta estricta, que significa no consumir lácteos, gluten, azúcar ni alcohol. Sin embargo, no le resulta fácil mantenerse completamente alejada de sabrosas comidas y bebidas, es por eso que sigue la llamada regla 80/20.  Que consiste en comer saludable el 80 por ciento del tiempo y permitirse “hacer trampa” el otro 20 por ciento del tiempo. “Intento y sigo tomando decisiones inteligentes, pero ya sabes, si voy a comer papas fritas o si voy a compartir un pudín o un postre con alguien, quiero disfrutar esas cosas de la vida”,  nos cuenta.

 

9. Cara Delevingne

 

 

Cara es una asidua a la comida rápida entre los desfiles de moda y las sesiones de fotos. Si bien muchas modelos se adhieren a dietas estrictas, ella tiene un enfoque bastante relajado con respecto a su plan de alimentación. Está segura de que cuando le dicen que pierda peso y que tiene que morir de hambre es algo simplemente horrible. A pesar de que le gustan las pizzas, hamburguesas y otra “comida chatarra”, Cara nunca olvida hacer ejercicio y quemar las calorías adicionales en el gimnasio. Entonces esta es la fórmula: comida chatarra de vez en cuando y mucho gimnasio.

 

10. Gigi Hadid

 

Gigi Hadid incluso alcanzó titulares cuando se comió una hamburguesa en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Y tal como ella misma lo contó, probó una hamburguesa de un restaurante nuevo cada semana durante su primer año en la ciudad de Nueva York.  Así, mientras comía la hamburguesa en el show, la modelo dijo que vive bajo el lema: “come saludable para mantenerte en forma, come una hamburguesa para mantenerte cuerda”.

Está bien saber cómo lo hacen ellas en relación a su nutrición, pero todos somos diferentes y, si éstas o cualquier otra sugerencia no funciona para ti, sigue buscando e intentando, y finalmente encontrarás lo que es positivo para ti. Sin importar cuáles son tus metas, no olvides comenzar con optimismo y amor propio y lo lograrás.