11 Formas Diferentes De Usar El Lavalozas ¡Estos Consejos Te Van A Sorprender!

No nos queda ni la más mínima duda de que nuestro jabón para lavar loza es un excelente aliado para los problemas a los que nos podemos enfrentar día a día en la rutina de la casa. Pero lo mejor es que esto no se reduce solamente a lavar los platos, hay tantos usos que le podemos dar a este jabón que se convierte en un mejor aliado aún. Te presentamos en esta ocasión 11 usos desconocidos:

1

  1. Abrillantador de joyas

Sólo mezcla agua mineral con jabón para loza y sumerge tus joyas durante 5 minutos. Limpia con un cepillo de dientes suave, enjuaga con suficiente agua y te quedarán como si fueran nuevas.

2

2. Aleja hormigas y arañas

Sólo esparce un poco de jabón por puertas, ventas y todas las entradas a tu casa que pudieran utilizar.

3

3. Atrapa a las moscas

Para deshacerte de esas moscas tan comunes en las épocas de calor, sólo toma cualquier recipiente y agrega unos centímetros de jabón, de preferencia con un aroma frutal, agrega un poco y agua y coloca un plástico encima. Haz agujeros al plástico y listo. Las moscas irán al jabón pero ya no podrán salir

4

4. Elimina las pulgas de tus mascotas

Si tu mascota tiene una plaga de pulgas, lávalo con jabón para loza, es más efectivo si tiene concentrado de limón. Este remedio de hecho es muy utilizado en veterinarias y estéticas caninas.

5

5. Deshazte de la hiedra venenosa

Simplemente toma un poco de jabón y frota las hiedras, claro, protégete con unos guantes. En unos días verás como simplemente se seca o se marchita y adiós.

6

6. Elimina las manchas de grasa

Cuando veas esas temibles manchas, aplica un poco de jabón y frota con un cepillo de dientes, enjuaga con agua tibia y no más manchas.

7

7. Detergente de emergencia

También puede funcionar en caso de que se te haya acabado el detergente y necesites lavar ropa con urgencia. No es lo mismo, pero es ideal para sacarte de un apuro.

8

8. Evita que tus vidrios se empañen

Coloca un poco de jabón en un trapo seco y frota los vidrios que quieres proteger y limpiar, frota y frota hasta que el jabón desaparezca y listo.

9

9. Destapa tu baño

Si tu baño está tapado, agrega una cantidad suficiente del jabón, como es más pesado, se irá hacia el fondo. Deja que repose por 20 minutos y agrega agua caliente directamente al wc. Eso hazlo despacio y así la corriente se irá abriendo camino.

10

10. Limpia el aceite de tu cochera o de tu patio

Sobre todo si es de concreto, es común ver estas manchas que dejan nuestros carros. Sólo vierte un poco de jabón y frota con algún cepillo no metálico y ni siquiera quedará el olor.

11

11. Burbujas

Una actividad perfecta para un fin de semana con  niños. En una botella mezcla un poco de jabón con agua y agita bien. Haz un aro con un alambre o cualquier forma que se te ocurra y a jugar.

12

Comenta y comparte este artículo.