11 Objetos Tecnológicos Para Quienes Adoran Comer Frutas ¡Tienes Que Tenerlos!

Cuando nos encontramos en la época del año estival, esta destaca por la gran cantidad de frutas y variedades que se pueden encontrar en el mercado. Y, además, estas son perfectas para las especiales olas de calor que son clásicas durante el verano, por lo que las frutas con las más apetecidas.

Es por esto, que hoy queremos compartir contigo, una colección de objetos tecnológicos que hacen que tu experiencia al comer frutas, sea diferente y además, te ayudarán a que sea mucho más divertido…¿no me crees?

Revista este listado tú mismo.

 

Peladores

1

Un elemento indispensable para la cocina, es un buen pelador de frutas para lograr deshacernos de la piel dura, para así hacer que la preparación de la fruta sea mucho más fácil. Existe gran variedad de este tipo de peladores, hay desde manuales hasta eléctricos, así también como algunos específicos para diferentes frutas. Si quieres uno de buena calidad, que cuente con afiladas cuchillas, solo debes tener la precaución de no cortarte a la hora de usarlo.

Los precios de estos artefactos, son realmente sorprendentes, los puedes encontrar desde los 17 dólares, aproximadamente. Sin dudas, este pelador de manzanas se convertirá en un gran aliado en la cocina, pues te ayudará a desprenderte rápidamente de la piel de las manzanas para luego, solo disfrutar de ellas. Si no te gusta el diseño, puedes ver este otro pelador en espiral, y lo puedes encontrar desde los 15 dólares.

2

 

Si tienes en mente, algo más práctico, buscas comodidad y solo lo más indispensable en la cocina, puedes optar por este pelador 3 en 1, con el que puedes pelar y trozar aguacates, mangos y papayas. Además, por un lado cuenta con una pequeña sierra para cortar la fruta y por otro, con una hoja rebanadora que te servirá además, para cortar la pulpa de estas tres frutas y solo cuesta unos 5 dólares en Amazon.

Y, ¿si la piña es tu fruta favorita? Bueno, para esto también hay solución, solo debes hacer un poco de espacio en tu cocina para este pelador, descorazador y rebanador de piñas, y que, además de ser pequeño, lo puedes encontrar en las tiendas online por poco más de 5 dólares.

 

Cortadores con formas

3

Si planeas una fiesta y quieres ofrecer un cóctel de frutas, esta herramienta será indispensable en tu cocina, pues con ella podrás cortar la fruta con diferentes formas: círculos, corazones, flor, mariposas, soles y estrellas y cuesta poco más de 10 dólares.

También, existen herramientas que te pueden ayudar a pelar y cortar los plátanos, con las que conseguirás rebanadas perfectas y cuesta poco más de 3 dólares y gracias a su diseño, no necesitas mucho espacio para guardarlo.

Respecto al hecho de cortar melones o sandías, ¿cuántos no hemos sufrido con el simple hecho de pensar en todo el desastre que se hará? Bueno, desde ahora podrás evitar todos estos problemas con este cortador de acero inoxidable que evita que se destroce la pulpa acuosa de este tipo de frutas y lo mejor, cuesta solo 7 dólares.

Helados

4

Si lo tuyo son los helados, existen electrodomésticos para preparar helados, ideales para preparar algunos muy sanos y en tu propia casa. Estos son mini robots, prácticamente, que te ayudan a disfrutar de todos los beneficios de la fruta, en un helado y por solo 40 dólares.

Si tu problema es el espacio en la cocina, algo que a todos nos falta, te podemos recomendar esta heladera en miniatura que te prepara un delicioso helado de calidad, en solo 7 minutos. Es muy compacta y cuesta poco más de 20 dólares.

Batidores de smoothies

5

Los smoothies, son la sensación gastronómica que ha llevado desde celebridades a personas de todo el mundo a consumirlos pero, para conseguir el smoothie perfecto, puedes necesitar algo de ayuda, pues no es tan fácil de prepararlo. Para esto, es indispensable contar con un buen batidor de frutas como este de Aigostar, que cuenta con un delicado diseño por lo que puedes dejarlo en cualquier rincón de tu cocina, por solo 20 dólares.

Para los que prefieren un diseño menos futurista y algo más convencional, puedes preferir esta batidora de Klarstein, que cuenta con resistentes cuchillas de acero inoxidable que pican, incluso, cubos de hielo. Y, aunque es un poco más cara, de unos 65 dólares, aún está disponible a la venta.

 

Fuente

¡Recuerda compartir esta interesante nota!