14 Geniales Trucos Que No Dejarás de Practicar ¡Asombroso!

A todos nos encantan los pequeños trucos que nos permiten resolver los problemas cotidianos y nos facilitan la vida de forma increíble. ¡Cómo no amarlos! Todo lo que sea capaz de facilitarnos la vida, es bienvenido.
El día de hoy, hemos reunido especialmente para ti algunos de ellos para todo tipo de momentos,  empezando por la limpieza del teclado y terminando con cómo caminar con tacones altos.

No dejarás de poner en practica alguno de ellos. Te lo aseguramos:
 1. Encuentra tu móvil

1

Si dejaste tu móvil en casa y no lo logras encontrar, no te desesperes: escribe en la barra de direcciones de tu navegador https://www.google.com/android/find : durante 5 minutos el sistema te llamará incluso si tienes el modo de vibración activado. Es extremadamente útil.
 2. Lava las ventanas

2

Para entender cuál de los lados de la ventana está mal lavada, frota el vidrio de forma horizontal por fuera, y de forma vertical por dentro.¿Por qué nadie me lo dijo antes?

 3. Ayúdale a tu invitado a encontrar tu casa

3

Cuando invitas a alguien que no ha ido nunca a tu casa y le explicas cómo llegar  tómale una foto y simplemente envíasela a tu invitado, así le será más fácil encontrarte. ¡Genio!

 4. Arma tus aparatos correctamente

4

Para que después de limpiar tu teclado puedas colocar las teclas correctamente, simplemente tómale una foto antes de desarmarlo.Puedes hacerlo con todo tipo de aparatos.
5. Eliminar el olor a ajo 5

Si necesitas eliminar el olor a ajo, frota tus manos sobre cualquier superficie inoxidable. Es un truco genial que no todos saben.

 6. Saca ketchup de su envase

6

Para que el ketchup salga del envase más rápido, sumerge en el envase una bombilla o pajita.

 7. Ver vídeos como en la tele

7

Para que YouTube reproduzca los videos en pantalla completa y en HD, necesitas escribir en la barra de direcciones https://www.youtube.com/leanback. Apostamos a que ya lo estás haciendo.
 8. Quita manchas

8

Este es un quitamanchas universal, sólo debes mezclar en proporciones iguales el detergente para lavar platos y el agua oxigenada. Aplica la mezcla sobre la mancha y verás cómo empezará a desvanecer. No hay mancha que lo resista.

9. Recuerda y reproduce

9

Cuando necesites recordar algo que estás escuchando o leyendo, mastica un chicle de cualquier sabor. Luego, cuando tengas que reproducir la información de la forma más exacta posible, nuevamente mastica un chicle con el mismo sabor. Notarás que se te hará más fácil reproducir la información memorizada.
10. Calienta la comida rápido

10

Cualquier comida de microondas se calienta más rápido si la desplazas hacia las orillas del plato. Si lo haces, vas a ver que tenemos razón y que realmente queremos mejorar tu vida con estos simples trucos.
 11. Hacer una buena manicura

11

Para poder aplicar el esmalte en una capa delgada, para que no se llene de burbujas y se seque más rápido, sólo ponlo durante 15-20 minutos en el refrigerador.

12. Usa tacones durante todo el día

12

Para que caminar con tacones sea más fácil, une el segundo y el tercer dedo con una curita. Verás cómo resulta.
13. Acabar con el sonido de la llave goteando

13

A veces este sonido nos puede volver locos, entonces para que el sonido del agua no te moleste, ata un hilo de tal forma que el agua escurra por él en vez de gotear. Esto te ayudará a no salirte de tus casillas mientras esperas a que alguien venga a arreglar el problema. Ojalá sea lo antes posible.
Bono Extra : Tomar fotos bonitas en el zoológico

14

Verás que al ponerte ropa del mismo color que el uniforme de sus empleados, es más probable que los animales te volteen a ver en el zoológico y logres fotos más increíbles.

Comenta y comparte estos consejos con tu familia y amigos.