3 Mágicos Ingredientes Para Que Tengas Un Vientre Plano Y Un Colon Sano

Con estos tres ingredientes lograrás hacer maravillas a tu organismo: ajo, aloe vera y linaza son tres ingredientes naturales que te ayudarán a limpiar tu colon. Hipócrates, un connotado médico de la Antigüedad, recomendaba en sus escrituras el consumo del ajo por sus cualidades medicinales antisépticas, fungicidas, bactericidas, antioxidante y depurativas. El ajo es realmente un súper alimento, ya que si comes un diente de ajo a la semana podrás cuidar mejor tus intestinos. El ajo favorece la secreción de jugos estomacales y su acción antiséptica y antibiótica combaten numerosas enfermedades del aparato digestivo.

 

1

Lo ideal es mezclar el ajo con la linaza y preparar un jugo perfecto para limpiar tus intestinos. Sólo debes licuar dos dientes de ajo y una cucharada de linaza con medio litro de agua.

2

Ya conocemos al aloe vera o sábila que es una planta medicinal que tiene múltiples beneficios para la salud, tanto a nivel interno, como externo, por ejemplo, en la piel y el cabello. Si tomas todos los días su jugo, estarás contribuyendo a limpiar de manera natural el colon, lo cual facilita, además, la eliminación de los desechos. Según datos de Natural Standard, un compuesto del aloe llamado aloína es el que actúa contra el estreñimiento.

3

Más allá de este darte el dato de estos magníficos ingredientes, te recomendamos comer alimentos ricos en fibra para estimular el movimiento intestinal, como el plátano, las ciruelas, las manzanas. Y como un plus, te regalamos este consejo: en la antigüedad, el ajo se consumía para dar energía y proveer protección contra los males.

Comenta y comparte este artículo.