5 Maravillosas Plantas Que Debes Tener Cerca Si Sufres De Insomnio

La naturaleza nos presenta innumerables formas de ayudarnos para mantenernos saludables y descansados y es por eso que hemos preparado este útil artículo para ti. Si padeces de insomnio, apnea de sueño o terrores nocturnos necesitas hallar un método natural que te ayude a dormir tranquilo. Las plantas pueden ser una gran aliada si persigues el propósito de un sueño profundo, pero debes saber elegirlas. Acá te mostramos cuáles son:

  1. Lavanda

1

Tener esta planta en el dormitorio nos ayudará a tener un profundo sueño, ya que a lo largo de los años, la lavanda ha sido famosa por reducir la ansiedad y el estrés. También disminuye la frecuencia cardíaca.

2. Aloe vera

Aloe Vera plants in a florist's window.

El aloe vera libera muchísimo oxígeno por la noche. El oxígeno en el aire nos ayudará a olvidarnos del insomnio, entonces es tu mejor aliada para dormir bien.

3. Planta de serpiente

3

Al igual que el áoe vera, la planta de serpientes libera oxígeno durante la noche. Esto contribuye a que la respiración sea más fácil y podrás conciliar tu sueño con más facilidad.

4. Hiedra inglesa

4

Esta planta puede mejorar la calidad del aire en la habitación. La hiedra absorbe las toxinas en el aire y emite oxígeno saludable y útil. De hecho, la hiedra inglesa puede reducir el moho en el aire en un 94%. Así, respiraremos más fácil.

5. Jazmín blanco

5

El aroma de jazmín tiene propiedades curativas naturales y se ha utilizado durante muchos años para inducir el sueño y reducir la ansiedad. Coloca una de estas plantitas en tu habitación y garantiza una noche tranquila para descansar. Ya sabes cuáles son y cómo te ayudarán.

Comenta y comparte este artículo.