8 Formas De Aprovechar Al Máximo Los Moldes De Cupcakes En Tu Cocina

Cuando se menciona la palabra “molde de cupcakes” lo primero que pasará por tu cabeza son cupcakes y magdalenas, lógico. Sin embargo, existen muchas cosas que puedes hacer y aprovechar estos artículos más allá de preparar los típicos dulces.

Junto con proporcionarnos más usos en la cocina, nos beneficiarán mucho a la hora de cocinar algo rápido, guardar comida en sus compartimentos, etc. A continuación verás 6 usos alternativos para los moldes de cupcakes.

 

1. Es más fácil controlar las porciones

1

Cuando haces una lasaña en una fuente, es muy fácil servirte una porción grande y terminar comiendo más de lo que querías. Sin embargo, si haces una frittata, un pastel de carne o una lasaña en un molde de cupcakes podrás controlar el tamaño de las porciones.

 

2. Todo se cocina más rápido

2

Lo que prepares en un molde grande de horno tomará más tiempo en cocinarse que si lo colocas en porciones dentro de un molde de cupcakes, por el hecho de que el molde está diseñado para dejar que el calor circule mejor alrededor del molde.

 

3. Las sobras son más fáciles de guardar

3

Es mucho más fácil guardar las sobras cuando están divididas en pequeñas porciones, a lidiar con un gran trozo .

 

4. Las sobras se enfrían más rápido

4

Cuando quieras guardar las sobras en el refrigerador, descubrirás que se enfrían más rápido y por lo tanto son más seguras y fáciles de guardar.

 

5. Es más fácil de congelar

5

Si deseas congelar lo que sobró es más fácil dividirlo en pequeñas porciones en lugar de un gran trozo en una gran fuente de horno.

 

6. Es más fácil de descongelar

6

Cuando se cocina en un molde de cupcakes y luego lo congelas, es bastante más fácil de descongelar. En lugar de tener que descongelar toda la comida para obtener solo una porción, descongelas la porción que vas a comer, y no desperdiciarás el resto de la comida.

 

¿Que te parecen estos tips?