9 Frutas Que Te Ayudarán A Desarrollar Tus Músculos

Todos pensamos en proteínas cuando se nos viene a la mente el desarrollo de los músculos. Nadie pensaría que las frutas nos pueden ayudar a lograr nuestro propósito. Lo cierto es que las frutas tienen distintas propiedades que ayudan a facilitar este proceso.Es efectivo que tienen azúcar, pero también pueden aportar mucho más que eso. Te contamos las más populares según distintos sitios para deportistas. Prepárate a ver las frutas con otros ojos.

1. Bananas o Plátanos

1

Ya que los plátanos tienen potasio, también son buenos para que los músculos se contraigan apropiadamente, sin calambres. Según Muscle and Performance, como son altos en carbohidratos lo mejor es comerlos para el desayuno o luego de un entrenamiento para que aporten energía a tu organismo.

2. Cerezas

2

Según una publicación de Fitness Republic, tienen antioxidantes que ayudan a los músculos a recuperarse luego de un entrenamiento.

3. Kiwis

3

Muscle and Performance indica que el kiwi tiene más vitamina C que una naranja, la cual puede contribuir a que tu cuerpo queme las grasas de manera adecuada, ya que es necesaria para la síntesis de la carnitina, que es parte del proceso que elimina las mismas.

4. Piña

4

Según Fitness Republic, empezar el día con una piña o comerla luego de un entrenamiento es una  de las mejores formas de cuidar la salud en general y optimizar la recuperación muscular.
5. Manzanas

5

Muscle and Fitness establece que no es sólo son una de las mejores frutas para desarrollar musculatura, si no que es uno de los mejores alimentos para hacerlo. Esto es porque las manzanas contienen polifenoles, los que aumentan la fuerza muscular y disminuyen la fatiga muscular, además de provocar que el cuerpo queme más grasas.

6. Melón

6

Muscle and Fitness también explica que al tener un contenido de fructosa bajo para una fruta, son una de las pocas frutas que son un carbohidrato de rápida absorción, que los hace ideales para comer en el desayuno o para comer después de un entrenamiento.

7. Aguacates o Paltas

7

De acuerdo a Muscle and Performance, las paltas tienen fibra dietética la que ayuda a reducir la zona abdominal, además de tener grasa saludable. Las paltas son uno de los mejores alimentos que existen.

8. Frambuesas y frutillas

8

Fitness Republic nos cuenta que estas frutas contienen flavonoides, antioxidantes que reducen la inflamación y ayudan a recuperarse después de una sesión de entrenamiento.

9. Sandías

9

Según lo establece el Muscle and Performance es una de las favoritas de los físico-culturistas, ya que tiene componentes que ayudan a la producción de óxido nítrico, el cual estimula el viaje de la sangre a los músculos, lo que a su vez hace que los nutrientes lleguen de manera más rápida a ellos. Entonces ya sabemos qué frutas debemos consumir para lograr nuestros objetivos.

Comenta y comparte este artículo.