9 Consejos Imperdibles Para Prevenir Las Arrugas En Tu Rostro ¡No Fallarán!

Todas queremos saber qué hacer y qué no hacer para evitar las temibles, pero a veces, impostergables arrugas. El día de hoy, te presentamos 9 cosas que debes hacer para evitar que tu bello rostro sufra de estas marcas del tiempo. No dejes de leer hasta el final y estarás más cerca de tus metas.  Acá van los consejos que te pueden ayudar en la difícil tarea de prevenir las arrugas:

1) Humectación

1

El 90% de las arrugas aparecen por falta de humectación en la piel. Por lo que te recomendamos aplicar crema humectante, todos los días, en las mañanas y también en las noches.

2) Dormir con una almohada debajo del busto

Esto evitará la aparición de arrugas en esa área, además, te ayudará a dormir mejor. Funciona muy bien para los dolores de espalda.

3) Dormir con muchos cojines y almohadas

Quizás esto te parezca absurdo, recuerda que la mayoría de las arrugas aparecen mientras dormimos, así que la postura que tenemos al dormir tiene mucho que ver. Los cojines ayudan a que no cambiemos mucho de lugar durante la noche, trata de mantener una postura cómoda y así prevenir la aparición de arrugas.

4) Almohada debajo de las rodillas

2

Este consejo es infalible, ya que mejora la circulación sanguínea. No sólo previene las arrugas sino que es muy útil para que personas que caminan mucho, descansen correctamente.

5) Una toalla enrollada abajo de la cabeza

Descansarás en una posición más cómoda y en ese sentido reducirás la aparición de arrugas.

6) El colchón es muy crucial

Esto determina una buena circulación y correcto descanso, elegir un buen colchón es fundamental para la salud, prefiere los rígidos en lugar de los blandos.

7) La ropa interior es clave

Muchas prendas no absorben la crema humectante y no dejan en ningún momento la piel sin protección. Algo muy recomendable para la no aparición de arrugas, es utilizar prendas que no sean de algodón.

8) Hidratarse correctamente

3

La hidratación es fundamental para prevenir las arrugas, por lo que siempre es recomendable tomar una cantidad adecuada de agua al día. Entre litro y medio y dos litros debería ser suficiente. Ya verás cómo mejora todo con un poco más de agua.

9) Uso de Aceites

4

Los aceites naturales son uno de los mejores elementos para cuidar la piel. De coco, jojoba o rosa mosqueta funcionan de maravilla.

Comenta y comparte este artículo.