Antigua Receta China Para Limpiar El Torrente Sanguíneo Y Eliminar Todo El Colesterol Extra

El colesterol o lípido, es un tipo de grasa que nuestro organismo necesita en cierta medida para que funcione en óptimas condiciones. El gran problema que ocurre actualmente, es que debido a la mala alimentación de estos días y a la masificación de comidas rápidas, gran parte de la población se encuentra en alto riesgo cardiovascular, como resultado del exceso de colesterol.

En términos médicos, esta condición se conoce como hipercolesterolemia o trastorno lipídico y solo con un control oportuno, se pueden evitar otras enfermedades. Lo primero que debes saber, es que el colesterol se divide en 3 tipos, dependiendo de su composición:

  • Colesterol “bueno” o lipoproteína de alta densidad (HLD)
  • Colesterol “malo” o lipoproteína de baja densidad (LDL)
  • Colesterol total, la composición entre ambos

Los expertos de la salud, especialmente quienes se dedican a los problemas cardiovasculares, hacen un llamado para que las personas sean conscientes de los riesgos de padecer este trastorno, por lo que promueven una serie de hábitos y remedios naturales que ayudan a mantener lo niveles de grasas de nuestro organismo, en niveles normales sin causar efectos negativos.

La medicina tradicional china, por su parte cuenta con un remedio milenario, el que por siglos ha sido un principio a llevar a cabo en todas sus culturas. Hoy, este remedio es compartido en el mundo entero y son muchas las personas que lo están aprovechando para controlar su salud.

 

¿En qué consiste esta milenaria receta china?

Este remedio, combina el alto poder nutricional del ajo y del limón, para lograr mejorar tu salud cardiovascular, reducir el colesterol y también, apoyar a la dieta de aquellos que están en la lucha por bajar de peso.

Estos dos ingredientes se prepararan en una infusión que, debido a su alto poder depurativo, tiene la capacidad de eliminar aquellas sustancias de tu cuerpo y así prevenir el desarrollo de varios problemas de salud crónico.

Sin embargo, los mayores beneficios de esta receta, se centran en el sistema circulatorio y cardíaco, mejorando la circulación y limpiando la sangre.

¿Por qué el ajo ayuda a reducir el colesterol?

1

El ajo está compuesto por altos niveles de nutrientes y antioxidantes, lo que lo hacen uno de los mejores remedios caseros de la naturaleza. Contiene también, un compuesto activo llamado alicina, el que es el responsable de reducir la hipercolesterolemia y los niveles de triglicéridos.

Como si fuera poco, es un excelente anticoagulante, lo que impide que las plaquetas se acumulen en las paredes de las arterias.

 

Y, ¿por qué el limón?

2

Dentro de la medicina natural, se conoce al limón como uno de los mejores alimentos alcalinos, pues tiene la capacidad de regular el pH de la sangre.

Debido a su alto contenido de antioxidantes, también es excelente para limpiar el torrente sanguíneo lo que estimula la eliminación del colesterol.

El limón se conoce dentro de la medicina natural como uno de los mejores alimentos alcalinos, al tener la capacidad de regular el pH de la sangre. También, se le considera como un protector del corazón, pues reduce las probabilidades de que las arterias se obstruyan y además controla la hipertensión,

 

¿Cómo preparar esta receta china?

La preparación de este remedio, es bastante simple y sus ingredientes son bastante económicos y los puedes encontrar en cualquier parte. Debes beberlo 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.

 

Necesitarás

  • 1 litro de agua
  • 3 limones de tamaño medio
  • 36 dientes de ajo

Preparación

  • Pela los ajos y córtalos en varios trozos
  • Deja remojar los limones en agua, con un poco de bicarbonato o vinagre, para desinfectarlos, Luego de una hora, retíralos del agua y córtalos en rodajas.
  • Calienta un litro de agua y cuando esta haya hervido, baja el fuego y agrega las rodajas de limón y el ajo.
  • Deja cocinar a fuego lento mezclando la preparación y retírala del fuego antes de que comience a hervir nuevamente.
  • Déjala enfriar y luego métela al refrigerador durante toda la noche.
  • Comienza el tratamiento, a la mañana siguiente.

Durante las primeras semanas, se podrán notar los primeros resultados de este remedio. No olvides visitar a tu médico constantemente si es que ya sufres de esta afección.

 

¡No olvides compartir esta increíble receta!