“Avocadería”: El Restaurant Que Solo Sirve Aguacate ¡Es Maravilloso!

El restaurant llamado “Avocadería”, nombre que proviene de la combinación entre la palabra “abocado” que significa palta en inglés y la terminación en español que explica que en ese lugar se sirve eso. Es muy original, como también lo es el hecho de que solo sirvan comidas con diversas formas de preparaciones de la palta.

Así que si no te gusta mucho esta fruta sería mejor que no entraras a probar nada de lo venden allí, o si prefieres podrías ver qué tan sabrosos son sus platos totalmente novedosos.

“Queremos comunicar que además de ser delicioso es una comida bastante sana”, comentaron sus fundadores quienes aseguraron que aman la palta y se decidieron por este vegetal porque se trataba de una opción totalmente saludable. Todos los platos que se venden en el restaurant tienen como protagonista el mismo ingrediente, es increíble.

palta 1

Pero siempre variando su preparación, por ejemplo se puede servir en tostadas o como el pan de los sandwich o bocadillos, también se sirve en licuados y batidos dulces, como ensalada y guacamole.

Tres italianos crearon este increíble lugar en Brooklyn, que es “el primer bar de palta del mundo” y claro que están muy orgullosos por eso. Además unen tres culturas totalmente diferentes: norteamericana, mexicana e italiana.

palta 3

Sus fundadores saben que la palta es uno de los vegetales que hoy en día está muy de modo por todos los nutrientes que nos entrega, así que su idea no es promoverlo, solo comunicarle a todos que es una buena opción deliciosa y saludable para acompañar las comidas.

“No buscamos promoverlo, porque se promueve solo: a todo el mundo le encanta. Pero sí queremos comunicar que además de ser delicioso es una comida bastante sana”

palta 4

La página web de su local tiene una sección destinada a conocer las propiedades de este fruto que es prácticamente el favorito de todos.

Sin duda la palta tiene sus momentos de baja y es cuando más caro deben pagar por obtenerlo, sin embargo les va muy bien y todo se compensa con la recepción de la gente.

 

¿Te gustaría tener un sitio así en tu ciudad?

Compártelo con tus amigos.