Increíble Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando Bebes Agua Con Miel En Ayunas

Todos sabemos que la miel nos aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que ayudan a nuestro organismo. Alivia los síntomas del resfrío, es capaz de sanar heridas, mejora las alergias, ataca a las bacterias, etc. Sin embargo, existe una propiedad de la miel que desconocemos totalmente y que nos benefician enormemente, pero para lograr esto, debes consumirla en ayuna con un poco de agua.

foto-1

Muchos recurren al café para el desayuno, porque consideran que así estarán más alerta durante el día. En lugar de eso te recomendamos cambiar el café por un vaso de agua con un poco de miel y notarás cambios súper positivos en tu cuerpo.

 Podría ayudarte a perder peso

foto-2

La miel tiene la ventaja de producirnos una sensación de saciedad, por lo tanto es capaz de controlar los antojos por otros alimentos. Para ello, disuelve una cucharadita de miel en un vaso de agua y bébela todas las mañanas en ayuna.

 Fortalece el sistema inmunológico

foto-3

La miel es un poderoso fortalecedor de nuestro sistema inmunológico, por lo que es recomendable consumirla todas las mañanas y así también estarás reviniendo un sinnúmero de otras enfermedades.

 Reduce los niveles de colesterol

foto-4

Si sufres de colesterol alto, debes tomar dos cucharaditas de miel mezcladas con agua todas las mañanas. Este brebaje ayudará a prevenir los problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.

Es una bomba de energía

foto-5

Si deseas evitar sentirte cansado durante el día, no hay nada mejor que beber agua con miel. Una de las propiedades de la miel más conocidas es la de proporcionar gran cantidad de energía con la que podrás funcionar mucho mejor.

foto-7

 Otros beneficios

Proporciona defensas naturales contra la bronquitis, limpia las bacterias de tu cuerpo, rejuvenece la piel, elimina toxinas almacenadas en el cuerpo, limpia el tracto digestivo, mejora la función del intestino y destruye los microorganismos.

 Método de preparación

foto-6

Su preparación solo te tomará segundos. Toma una cucharadita de miel y disuélvela en un vaso de agua caliente, revuelve muy bien y luego lo bebes. Es importante que lo tomes en ayunas porque como es una bebida 100% natural, no te producirá ningún tipo de irritación estomacal y comenzarás el día disfrutando de todos sus beneficios.

Definitivamente, tenemos que probarlo.