Mira La Gran Razón Por La Que Debes Botar Inmediatamente Tu Comida Si Una Mosca La Toca

Ya comenzó la primavera y con ella los días cálidos, por supuesto que estamos felices de que así sea, porque los ánimos se elevan indiscutidamente; sin embargo, esta temporada también anuncia la llegada de las irritantes moscas que intentan aterrizar en nuestra comida y en todas partes.

Existen poderosas razones por las que la mayoría de las personas tratan de espantarlas antes de que puedan aterrizar en su plato. Aunque muchos simplemente piensen que son una molestia menor,la verdad es que los insectos cargan con muchos gérmenes que podrían representar una seria amenaza para tu salud.

1

Un experto en control de plagas ha revelado que las moscas en promedio llevan más de 200 tipos de bacterias nocivas debido a las cosas repugnantes que pisan; tales como alimentos putrefactos y materia fecal. Son en los miles de pequeños pelos en sus brazos y patas en donde habitan esos peligrosos gérmenes que pueden transferirse a los alimentos si una mosca aterriza en tu comida.

“Únicamente necesitan tocar tu comida por un segundo para que sus patas o el pelo de todo su cuerpo transfiera los gérmenes de todas esas cosas desagradables que comen o tocan a lo que tú estás comiendo”, dijo Ron Harrison, entomólogo que se dedica a los servicios técnicos en control de plagas.

2
“Y puesto que las moscas pueden transmitir enfermedades graves y contagiosas como el cólera, la disentería y tifoidea, es mejor si evitas comer cosas que una mosca tocó aunque hayan sido segundos”.

1c9070d3445b8afd4f8d84acc2c95428
Tal vez hayas escuchado que las criaturas alivian sus entrañas cuando aterrizan en tu comida. Lo que realmente hacen es vomitar en tu comida cuando aterrizan en ella. Ya sabes, no son tan inofensivas las moscas tratando de posarse en tu comida. Recuerda estar alerta para no contraer enfermedades.

Comenta y comparte este artículo.