Brownie Soñado De Ferrero Rocher

Si ya los brownie son por sí solos lo más rico del mundo, imagina con trozos de bombones Ferrero Rocher. Realmente es una de las mejores recetas que verás en la web. Es un manjar de los Dioses. Esta receta es muy fácil y encontrar un bombón en el centro de un trozo de brownie, se siente como un premio o una muy placentera sorpresa.

 

Brownie de Ferrero Rocher

1 (2)

 

Ingredientes

3/4 taza de mantequilla
450 gr de chocolate amargo, picado
3/4 taza + 2 cucharadas de harina para todo uso
4 huevos grandes
2 tazas de azúcar morena
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de vainilla
2 cajas de chocolates Ferrero Rocher

 

Preparación

Precalentar el horno a 350F. Enmantequillar  la lata.
En una olla pequeña, derretir la mantequilla a fuego lento.

Retirar del fuego y agregar el chocolate. Si con el calor de la mantequilla no se derrite completamente el chocolate, poner la cacerola de nuevo sobre el fuego durante 10 segundos y revolver hasta que se derrita. Dejar enfriar.
Tamizar la harina en un tazón pequeño. Dejar de lado. En un tazón de mezclar , combinar los huevos, el azúcar, la sal y la vainilla. Utilizando un mezclador equipado con el accesorio de batidor, batir a alta velocidad hasta que la mezcla espese .Usar una espátula de goma para poner el chocolate enfriado en la mezcla del huevo. Añadir la harina y mezclar de manera rápida, pero suave con la espátula de goma para que no se salga el aire que se ha incorporado en los huevos.
Verter la masa en el plato preparado y suavizar la parte superior con una espátula. Deje caer los dulces de Rocher uniformemente a través de la masa del brownie (4 filas y 5 columnas). Asegurarse de cubrir cada Rocher con un poco de masa de brownie para que sus tops no se queman durante la cocción. Hornear hasta que la parte superior se vea ligeramente agrietada y se sienta suave al tacto, unos 25 minutos. Deje enfriar completamente en una rejilla.
Usar un cuchillo afilado para cortar en 12 cuadrados, o del tamaño deseado. Los brownies se pueden mantener  en un recipiente hermético, en un lugar fresco por hasta 1 semana.

 

¡Comenta y comparte esta deliciosa receta!