Cocina Esta Lasaña Tímpano Y Sorprende A Todos Tus Invitados

La lasaña es uno de los platos preferidos por excelencia, permite mezclar sabores y ser muy creativo. Una deliciosa y apetitosa lasaña es algo que pocas personas pueden resistir. Pero cuando imaginamos en cambiarle la forma a tradicional lasaña es algo que se hace difícil.

Pero la verdad es que solo hay que tener un poco de imaginación, por eso hoy te queremos mostrar cómo hacer esta deliciosa y genial lasaña con una forma original que seguro nadie esperara.

lasagna-timpano-1                                    

Comienza colocando en un molde redondo las láminas ya cocidas en el fondo sin dejar ningún espacio, luego sobre esta primera capa pon, generosamente, bechamel y salame.

lasagna-timpano-2

lasagna-timpano-3

 

Seguidamente pon la primera capa de pasta y sobre esta un poco de pesto fresco con queso rallado. Luego cubre nuevamente con láminas de lasaña y agrega queso provolone y agrega otra capa de lasaña.

lasagna-timpano-4

lasagna-timpano-5

lasagna-timpano-6

 

La siguiente capa será de salsa boloñesa y arriba de esta irá otra capa de lasaña. Luego repite lo mismo pero agrega a la salsa un poco de queso mozzarella y agrega la última capa de masa pintándola con un poco de bechamel.

lasagna-timpano-7

lasagna-timpano-8

lasagna-timpano-9

lasagna-timpano-10

 

Hornea a 180º por 75 minutos, deja enfriar otros 15 y desmolda para luego servirle a todos.

lasagna-timpano-11

lasagna-timpano-12

lasagna-timpano-13

 

Sirve y disfruta.

lasagna-timpano-14

lasagna-timpano-15

 

Mira este video para que no te saltes ningún paso y aprendas como hacer esta deliciosa y bonita Lasaña Tímpano.

Comparte con tus amigos