Comidas Típicas Más Extrañas Del Mundo. Vas A Decir “Paso”

Para muchos viajar es una de las cosas más entretenidas que existe. El poder conocer otras culturas, gente y costumbres enriquecen el alma. Es algo maravilloso de experimentar.

Y hablando de costumbres, pues acá les dejamos algunos platos “delicatessen” que sólo los valientes podrán ser capaces de probar.

¿Probarías alguno de ellos? Esta vez, nosotros pasamos…y esperamos no se ofendan.

 

El Shiokara es un plato típico de Japón. Y si te gusta el pescado tendrías que ver si quieres probar algo así.  Se trata de trozos de pescado y pequeños mariscos que están fermentados en las propias vísceras de los animales.

1

 

Para probar el Fugu hay que tener una fuerza de voluntad enorme. Es un plato japonés que contiene carne de pez globo. El tema es que algunas partes de este pescado son demasiado tóxicas porque tienen un veneno paralizador que puede ser mortal. Los que lo han comido dicen que es realmente delicioso (pero riesgoso ¿no crees?)

2

 

El Kiviak es un plato muy típico de Groenlandia. Consiste en una ave marina, pero lo curioso es que se macera dentro del cadáver vacío de una foca. Ya sabes qué pedir cuando visites Groenlandia.

3

 

Ya sabes entonces, y sin ofender a aquellos que puede gustarle alguno de estos platos, si vas a cualquier país siempre pregunta qué es o cómo está preparado…no te vayas a llevar una gran sorpresa.

 

¡Comparte por si acaso!