Conoce El Restaurante “Sagaya”, El Único En El Mundo Con Solo Una Mesa

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida: smartphones, tabletas, ordenadores y dispositivos para escuchar música son algunas de las más demandadas. Si a estas añadimos otras herramientas tales como detectores de movimiento, gafas inteligentes, realidad aumentada y sistemas de pago inalámbricos,  podríamos poner en marcha un restaurante del futuro. En Japón este modelo de negocio en el que se busca impresionar al cliente está más que extendido.

Sin embargo, el exclusivo restaurante “Sagaya” en Tokio superó todas las expectativas con sus escenario interactivo que realmente sorprende a sus clientes.

1

Sagaya es tan exclusivo que solo permite 8 clientes al día para cerrar la única mesa disponible que se debe compartir. Este restaurante propone una experiencia a todos los sentidos. Así puedes percibir sus platos con el gusto, olfato y la vista, a través de impresionantes animaciones que complementan cada espacio y plato.

Todo n este lugar es digital y presenta lo más hermoso de Japón: su naturaleza.

2

Los creadores de esta realidad son TeamLab, un grupo de artistas que expone sus obras con apoyo tecnológico. “Cuando un plato se coloca sobre la mesa, el mundo escénico contenido en el plato se desata, desplegándose sobre la mesa y en el espacio circundante. Por ejemplo, un pájaro pintado en un plato de cerámica es liberado del plato y puede posarse en la rama de un árbol que salido de un plato diferente”, comentan.

El siguiente video te mostrará con mayor claridad lo que significa esta experiencia.

9

8

7

6

5

4

3

¿Te gustaría comer en un lugar como Sagaya?