Sigue Estos Sencillos Consejos Y Lograras El Vientre Plano Que Siempre Quisiste

Si no deseas cambiar drásticamente tu alimentación pero te preocupa mantener tu figura o mejorarla, existen maneras de conseguirlo de forma saludable. Lo importante es poner atención a los que ingerimos ya que existen alimentos que son de gran ayuda para mejorar nuestra figura pero que desconocemos totalmente.

Si estás decidido a perder esos kilos de más que te hacen sentir incómodo pero no quieres seguir una dieta con la que sientes que mueres de inanición, te mostraremos unos tips muy sencillos para tener un vientre plano. Lo bueno de estos consejos es que son muy fáciles de seguir y no son para nada restrictivos.

Sube la temperatura

Entre mejor se encuentre tu metabolismo, más rápido vas a quemar calorías. Una de las formas más rápidas y de acelerarlo es aumentando el consumo de capsaicina, un compuesto que podemos encontrar en los chiles. Así que a condimentar la comida con chiles naturales y pimientos. Pero no se extralimiten porque les podría provocar gastritis.

Agua

Consigue una botella reusable para llevar agua natural a todos lados. Cuando no tomas suficiente agua tu vientre se inflama, por lo que debes tomar dos litros al día, TODOS los días. También busca snacks que sean ricos en agua, especialmente frutas y procura no consumir mucho sodio.

foto-1

Fibra

Estudios han demostrado que alimentos con altos contenidos de fibra como granos, frutas y verduras, ayudan a quemar grasa del abdomen. La meta es consumir 25 gramos de fibra al día. Si no lo haces, aumenta de a poco el consumo, no lo hagas repentinamente para que tu cuerpo se acostumbre.

Proteína

Necesitas asegurarte de que los alimentos que comes sean los más saludables. En comparación con los carbohidratos y la grasa, tu cuerpo usa más energía para eliminar la misma cantidad de calorías de las proteínas. En otras palabras, vas a usar más energía (quemar, eliminar) al comer una pechuga de pollo en vez de pasta, a pesar de tener el mismo número de calorías.

foto-2

Verde, verde

Adquiere una buena cantidad de té verde. Este producto contiene EGCG (epigalocatequin galato), un poderoso antioxidamente que ayuda a acelerar el metabolismo en un 4-10% consumiendo de 2-4 tazas por día. Puedes empezar tomando una taza en la mañana con el desayuno y una a media tarde, cuando regreses del trabajo o la escuela.

 Extra tip

Olvídate de las grasas trans. Son muy dañinas para tu cuerpo, especialmente para la sección media. No solo promueve que la grasa se acumule en el vientre, además hace que la que tengas en otros lados del cuerpo migre hacia allá. Si algún alimento contiene “aceite parcialmente hydrogenado”, no lo consumas, solo perjudicará tu cuerpo y tu salud.

Definitivamente es posible seguir estos consejos sin mayores problemas.