Deliciosa Receta De Pastel De Queso Japonés Con Sólo Tres Ingredientes

La cocina extranjera tiene combinaciones que no habíamos pensado y que pueden deslumbrarnos. Incluso nos haremos la pregunta de porqué no lo pensamos antes.  El día de hoy les traemos una receta de pastel de queso japonés y lo mejor de todo es que tiene sólo tres ingredientes y toma sólo unos minutos de preparación. El resultado es un pastel exquisito que vas a adorar. 1

Aparte de su simpleza, otro punto a favor de este postre es que no lleva harina, así que es apto para celíacos.

2

Ingredientes

3

3 huevos
120 gr de chocolate blanco
120 gr de queso crema

Preparación
1. Separar las yemas del huevo de las claras y guardar las últimas en el refrigerador.

2. Precalentar el horno a 170 grados.

3. Poner el chocolate blanco en una olla y derretir a baño maría (poniendo la olla con el chocolate encima de un recipiente con agua hirviendo). Ten precaución de no quemarte.

4. Cuando el chocolate se esté derritiendo, agregar el queso.

5. Luego, añadir las yemas de huevo y mezclar todo muy bien.

4

6. Batir las claras que estaban en la nevera. Cuando estén a punto de nieve, ponerlas en la mezcla anterior y remueve bien.

7. Verter la mezcla en un molde para pasteles, preparado con papel vegetal y un poco de aceite. Poner encima de la bandeja del horno y echar un poco de agua caliente en la bandeja.

8. Dejar en el horno el pastel a 170 grados durante 15 minutos. Pasado ese cuarto de hora, bajar la temperatura del horno a 160 grados y dejar otros 15 minutos más. Finalmente, apagar el horno, sin sacar el pastel. Dejar otros 15 minutos más.

9. Ahora sí, sacar del horno Espolvorear con azúcar glass (opcional) y dejar que se enfríe.

A disfrutar de esta delicia.