El Primer Restaurante Que Acepta Ejercicios Como Pago ¡Come Gratis Haciendo Abdominales!

¿Alguna vez soñaste con salir a comer pero no gastar ningún centavo? Bueno, hoy es posible gracias a un local de comidas británico, llamado Run for you bun.

Esto, debido a que el restaurante puso en marcha por una semana, la iniciativa de una cadena de gimnasios llamada David Lloyd Clubs. La misma cadena que podrías recordar, debido a otras creativas ideas publicitarias, como ofrecer un espacio para que las personas que hacen ejercicios, puedan tomar una siesta después.

La idea, surgió luego de que un estudio (avalado por la Fundación Británica del Corazón) revelara que un oficinista promedio pasaba el 90% de su jornada, sentado y sin moverse.

1

 

 Durante la el tiempo que este “experimento” duró, el café no pidió dinero alguno por nada en el menú, solo tenías que hacer una reserva y acudir con ropa deportiva.

Un comensal, al llegar debía escoger un almuerzo de la carta y mientras lo preparaban, debía realizar un entrenamiento de alta intensidad, el que era aceptado como el único medio de pago. Incluso, entregaban un gracioso ticket en el que explicaban lo que tenían que hacer.

El entrenamiento, era breve pero intenso e incluía un minuto en la máquina de remo, uno en una bicicleta para spinning, un minuto de caminata, uno de sentadillas y otro de abdominales. Todo, entre 30 segundos de descanso en el medio. Este, es el método que esta cadena de gimnasio, anima a sus visitantes a llevar un programa de entrenamientos, aunque sea por algunos minutos al día.

2

Luego, los deportistas podían disfrutar los deliciosos platos que habían escogido. Podían elegir entre pan integral con aguacate, tomates cherry, queso de cabra y chile, cuscús con albaricoques o una hamburguesa a la parrilla, con un poco de mayonesa al ajo y cebolla.

 

¿Crees que podrías con el desafío? ¡Recuerda compartir esta genial nota!