En Sólo 20 Minutos Haz Esta Pizza De Salmón Y Queso Brie Al Eneldo ¡Te Sorprenderá!

Si alguna vez has temido experimentar poniendo algo más que una anchoa en tu pizza casera, en este post te ofrecemos una guía para hacer una pizza de salmón y queso brie al eneldo que te dejará sorprendido y curado de todos tus miedos.

Para la base, puedes utilizar esta receta que te enseña a hacer masa de pizza casera en sólo 20 minutos o bien una receta que tengas estudiada. También sirven, por supuesto, las opciones de masas refrigeradas que son una opción cómoda y rápida.

Estos son los ingredientes para una pizza para 4 personas:

  • Base de la pizza: 400 g de harina, un sobre de levadura de panadero, 150 ml de leche, 3 huevos, 50 g de mantequilla y una pizca de sal.

  • Cobertura de la pizza: 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 bola de queso mozzarella de búfala, 250 g de salmón noruego fresco, 100 g de queso brie, eneldo, orégano.

 

Preparación

Cuando ya tenemos nuestra masa, extendemos dos cucharadas de salsa de tomate sobre ella y dejando sólo su borde sin cubrir. Luego  espolvoreamos queso mozzarella encima, repartido por toda la superficie de la masa.

Cortamos el lomo de salmón en trozos de alrededor de un centímetro de diámetro (si son más pequeños, se resecarán en la cocción).

Cortamos en láminas el queso brie y las dividimos en dos o tres piezas.

Repartimos tanto el queso brie como el salmón sobre la base y luego espolvoreamos abundantemente con eneldo picado, que le dará un increíble aroma a la pizza.

Horneamos a 230° durante 15 minutos o hasta que el borde de la pizza esté bien tostado.

pizza salmon 1

 

¡Comparte esta increíble receta con tus amigos!