Conoce Los Fatales Errores Que Pueden Hacer Que Acumules Hasta 5 kg De Desechos En Tu Organismo

Existe un gran número de personas que presenta problemas al intestino y debido a ello, es normal que sufran mala digestión, dolores de cabeza, fatiga, problemas en la piel y mucho más. El día de hoy te invitamos a aprender cómo eliminar la grasa en tu sistema digestivo con este método, y prevenir cualquier tipo de problemas.

Jamás debemos dejar de lado el hecho de que muchos problemas que aparecen en nuestra salud comienzan con nuestra alimentación. Las cosas que ingerimos pueden hacer que nuestra salud se vea afectada, por eso siempre tenemos que prestarle atención.

1

Cometemos muchos errores al momento de elegir los alimentos que consumimos, dichos errores pueden terminar convirtiéndose en un grave problema. Sucede que muchas personas no se preocupan en lo más mínimo por llevar una alimentación saludable, provocándose así estreñimiento, colitis o el síndrome del color irritable, entre otros.

Aunque este dato te resulte imposible de creer,  tu intestino puede llegar a acumular de 2 a 9 kilos de desechos cuando no logra procesar correctamente todo lo que consumes, incluso puede bloquearse hasta por 70 horas, a diferencia de una persona sana que digiere la comida máximo en 24 horas.

2

El día de hoy te presentamos una gran solución para lo anterior y es llevar una alimentación balanceada y rica en fibra, evitar la comida rápida y el consumo desmedido de azucares y, también, combinar tu alimentación con el smoothie o batido que leerás más a bajo.

3

A continuación está el paso a paso para prepararlo. Este mismo batido te ayudará a desintoxicar tu sistema digestivo y eliminar la grasa acumulada, teniendo la oportunidad de bajar de peso. Ahora pon atención cómo eliminar grasa y desechos de tu cuerpo con este método:

Ingredientes:
1 manzana verde
1 taza de agua
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de semillas de linaza
1 cucharada de miel de abeja

Preparación y uso:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar muy bien hasta tener una sustancia homogénea.
Beber esto cada mañana en ayunas para que de esta manera la alimentación mejore y se elimine todo tipo de toxinas almacenadas en el cuerpo.

Razones por las que este batido funciona 

Sabemos muy bien que la miel aporta un sinfín de beneficios a nuestro cuerpo, posee propiedades antibacteriales, antivirales, antifúngicas y antisépticas, lo cual ayuda bastante para prevenir el cáncer de colon.

Por su parte, la linaza es rica en ácidos Omega 3, antioxidantes y fibra, mismos que favorecen en el sistema digestivo pues lo ayuda a trabajar con más rapidez. Mientras que, las semillas de chía contienen vitaminas, proteínas, ácidos Omega, nutrientes y son ricas en fibra. Las manzanas contienen fibras solubles y disolubles, mismas que ayudan a tener una buena digestión.

Además de ayudar con la digestión, este smoothie es ideal para ayudar a prevenir dolencias cardíacas. Es muy fácil de hacer, sencillo y económico.

Entre otros beneficios que te aportará este smoothie, tu colesterol bajará y tu energía subirá. Incluso llegarás a notar una piel mucho más saludable y no tendrás más problemas con tu colon. Incluso aun sin padecer ningún malestar, no estará de más consumirlo para desintoxicar tu organismo, claro, de ser así puedes consumirlo una vez a la semana o cada tres días.

Comenta y comparte este artículo.