Estas Sanas Recetas Te Ayudarán Durante Toda La Semana

Después de leer estas recetas, no tendrás excusas para no saber qué hacer de comer. Sabemos que es difícil planear un menú variado y que además nadie en casa se aburra de nuestras preparaciones. Por fortuna, hay recetas que te ayudarán a cocinar sano y variado sin repetir los platos en ningún momento.

 

Lunes

Hamburguesas vegetarianas

1

Estas son dos recetas de hamburguesas vegetarianas que son muy ricas y fáciles de hacer. Si bien son ideales para las personas que siguen un régimen vegetariano, quienes son fanáticos de la carne cambiarán de idea cuando las prueben y las anotarán entre sus platos preferidos.

 

Martes

Tarta de jamón y queso

2

La tarta de jamón y queso es algo que les gusta a la mayoría y no puede faltar en ningún menú semanal y es nuestra sugerencia para el almuerzo o la cena del martes.  Esta tarta sale de lo común, pues no se emplean los dos discos sino que tan solo se usa uno.

 

Miércoles

Sopa de fideos con pollo

3

Disfruta de un plato riquísimo con un sabor suave. Es ideal para el invierno aunque eso no quita que lo puedas consumir durante todo el año.

Solo debes agregarle a la clásica receta de sopa de fideos unos trozos de carne de pollo, ¡y a disfrutar!

 

Jueves

Tarta de coles de bruselas y gruyere

4

Cuando sientas el aroma de esta tarta de coles de bruselas no podrás impedir que un «mmmm» se te escape. Además que sus ingredientes la transforman en un platillo súper saludable.

 

Viernes

Ñoquis de papa

5

¿Qué te parecería disfrutar de una deliciosa pasta como corolario de una semana laboral y escolar agitada? Los ñoquis son una pasta muy fácil de hacer que puedes combinar con infinidad de salsas como la de tomate o el pesto, ¡pero eso queda a tu elección!

 

Sábado

Ensalada de invierno

6

Las ensaladas suelen ser exquisitas y si las preparas de buena manera también pueden ser llenadoras. Esta ensalada es deliciosa, sana y muy natural. La col roja, la verde y las zanahorias se suman a las nueces que le dan un sabor increíble. Puedes acompañar esta deliciosa ensalada con tostadas o con un trozo de carne a la plancha.

 

Domingo

Pollo a la francesa

7

 

Terminar la semana con una deliciosa preparación, es lo ideal. El pollo a la francesa trata de pechugas de pollo fritas en una salsa preparada con vino, limón y ajo.

 

¿Te gustaron las preparaciones? Rápidas y fáciles de hacer. Comparte estas recetas con tus amigos.