Haz Desaparecer Tus Manchas De La Piel Con Estos Sencillos Remedios Caseros

La mayoría de las mujeres se preocupa por su apariencia y termina gastando mucho dinero y tiempo al comprar productos de belleza para deshacerse del acné, las espinillas, manchas y puntos en la piel. El tema es que no nos damos cuenta de que nuestras abuelas no tenían todos estos productos para el cuidado de la piel, pero su piel era suave y tersa.

El motivo era que utilizaban lo que estaba disponible en la naturaleza y tenían una piel absolutamente lisa. Lo mejor es que sus productos de belleza totalmente naturales no contenían productos químicos nocivos.

1

Te presentamos algunos remedios caseros antiguos para tu piel que puedes utilizar hoy mismo:

1. Bicarbonato de sodio

Debes mezclar bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para hacer una pasta. Frota esta mezcla en tu cara y espera hasta que se endurezca. A continuación, lava con agua tibia. Esta es una solución perfecta para los granos.

2. Productos que contienen selenio y zinc

Estos dos minerales son muy beneficiosos para la piel. Pueden ayudarte a librarte de las manchas y de las espinillas. Por lo tanto, come pescado, frutas, ajonjolí, maíz y leche para tener una piel perfecta.
3. Jugo de limón

Mezcla cantidades iguales de jugo de limón y crema agria. Después, frota tu cara con la mezcla. Permite que actúe durante un 15 minutos y enjuaga.

4. Ajo

El ajo te ayudará a eliminar las manchas y los puntos de la piel. Use un diente de ajo picado para limpiar tu rostro varias veces al día.

5. Jugo de la baya

Utiliza una bola de algodón empapada con el jugo de bayas para limpiar tu cara. Es una manera excelente para mejorar tu piel. Algunos ingredientes pueden causar una reacción alérgica, así que consulta con tu médico antes de usar estos remedios.