Irresistible Tortilla Souffle Con Queso Y Perejil

Esta receta te la recomendamos para salir de los típicos desayunos que incluyen huevos.  Con esta receta fácil aprenderás una nueva forma de hacer un revuelto de huevo con queso y perejil, creando una rica tortilla souffle, esponjosa y llena de sabor.
Te aseguramos que la tortilla souffle con queso y perejil la disfrutará toda la familia, por su sabor y su textura tan especial.
Ingredientes 
8 Huevos
200 Gramos de Queso en lonchas
2 Ramas de Perejil

1 Pizca de Sal
1 Chorro de Aceite de oliva

1

Partir los huevos y reservar por separado las claras y las yemas.
Batir las claras a punto de nieve usando unas varillas eléctricas. Cuando se haya conseguido la textura adecuada, añadir una pizca de sal e incorporar las yemas.
Consejo: Para calcular la cantidad de sal, ten en cuenta que es una pizca por huevo.
Ahora picamos las lonjas de queso y las incorporamos a la mezcla anterior. Si prefieres puedes usar queso rallado.
Engrasar un sartén con aceite de oliva y calentar a fuego medio. Vaciar la mezcla y dejar que se haga a fuego suave durante 3 minutos.
Cuando compruebes que la tortilla de huevo y queso ha cuajado de un lado, retiramos la cazuela del fuego y llevamos al horno.
Termina de cocinar a 200º C. durante 5-7, espolvorear perejil picado por encima. Esta segunda cocción la puedes hacer en el mismo sartén o puedes dividir la la mezcla de huevo en moldes individuales para que tenga la típica presentación del souffle.

Desmoldar y disfrutar de la tortilla souffle con queso y perejil para la hora del desayuno. Servir con tostadas, un poco de mantequilla y un batido de frutas energético.

Comenta y comparte esta receta.